FaceTime iPad 1 [Jailbreak] [Sin modificaciones] + Gestos MultiTouch incluídos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
22 Jun 2011, 13:03# 11
Lo he probado de las dos formas para ver si era un error de uno o del otro pero es por un archivo que comparten los dos por lo visto. (uno anula al otro y viceversa)

Saludos
Última edición por jfrgr el 22 Jun 2011, 13:05, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lectro
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
22 Jun 2011, 13:05# 12

Pues espero que lo solucionen cuando saquen la versión para IOS 5, por que estaría muy bien tener ambas funciones.

Gracias por el aviso :)

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 16
22 Jun 2011, 16:06# 13

Muy buen aporte, los tutoriales que habia visto yo para poner facetime necesitabas winscip etc.
gracias emo:-:3

Notícias sobre videojuegos, móviles, ipads.... También encontraréis todo tipo de recursos: programas, webs, etc http://artxce.net/

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
27 Jun 2011, 22:38# 14

Quiero probarlo, pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas.
Funciona con el plan de datos 3G o solo cuando está conectado por wifi??
En el caso de que solo funcione con wifi es posible solucionarlo con my3G o el facebreak?

Según entiendo la repo iphonekickass instala un acceso a la pagina de Facebook de ellos, ese icono se puede borrar desde el ifile borrando todos los archivos relacionados, pero me imagino que eso borrara también el archivo de desinstalacion por lo tanto tendré para siempre la repo en cydia?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
27 Jul 2011, 15:21# 15
N1ck escribió:Quiero probarlo, pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas.
Funciona con el plan de datos 3G o solo cuando está conectado por wifi??
En el caso de que solo funcione con wifi es posible solucionarlo con my3G o el facebreak?

Según entiendo la repo iphonekickass instala un acceso a la pagina de Facebook de ellos, ese icono se puede borrar desde el ifile borrando todos los archivos relacionados, pero me imagino que eso borrara también el archivo de desinstalacion por lo tanto tendré para siempre la repo en cydia?


Perdona por no haber contestado hasta ahora, no estaba, estaba ausente.

1. Funciona sólo con Wifi, como el FaceTime original del Mac y del iPad 2.
2. Puedes utilizarlo con 3G descargando FaceBreak.
3. No borra los datos de desinstalación ni de instalación, lo que hace es borrar parte de unos datos pero no todos, ¿Por qué? Por que estás borrando un Tweak de la Repo, no la Repo, es como si vas a desinstalar el iFacePad una vez instalado, no borras la Repo, borras el Tweak. Lo único que en Cydia se te quedará como instalado el icono del FaceBook que se te descarga al instalar cualquier Tweak de iPhoneKickass, pero no se mostrará en el SpringBoard ni en ningún otro lugar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VerdeLuz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 20:11# 16

Buenas,me e instalado FaceTime,todo bien pero cuando le doy al numero o Mail de mi contacto,sale la pantalla de marcando y dos segundos después se cierra la aplicación,alguien me puede solucionar el problema,gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2012, 20:19# 17

Hola amigo, buen día. He instalado FaceTime en mi ipad 4.3 y al parecer funciona, no lo he probado porque no tengo contactos. Tengo un par de dudas. Cuando puse el jailbreak con redsnow se activaron los gestos multitarea, si borro facetime se quitan también? Y la segunda es, como borro facetime?

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad