[Tutorial] Compartir internet 3G entre iPhone e iPad por bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Mar 2011, 20:32# 1
Imagen


Este es un pequeño tutorial de como se puede compartir el 3g del iphone con el ipad o con el portatil en el que tengamos sincronizado el ipad sin necesidad de un ipad 3g.

Requisitos:

    Tener iOS 4.3 o superior instalado (Ya que permite la función de Hotspot)


Pasos:

Lo que tenemos que hacer es en el iphone vamos a ajustes y activamos la casilla "compartir interntet"

Imagen


ahora nos preguntara como queremos compartir si por cable o por bluetooth en este caso como es para el ipad le decimos que por bluetooth.

ahora nos vamos al ipad y activamos el bluetooth y lo enlazamos con el iphone y voala ya tenemos internet en el ipad sin necesidad de tener un ipad 3g.

Imagen


sabremos que tenemos conexion en el ipad porque arriba a la izquierda nos saldrá un simbolo de como dos anillos entrelazados

Imagen


Es una mejora que nos ha traido la nueva IOS 4.3 que bajo mi punto de vista es una de las mejores ya que con esto de compartir internet ya no hace falta tener ningun modem o "pinchito" para poder conectarnos a internet cuando salimos de viaje, simplemente con tener el iphone lo podemos lograr de la forma mas sencilla.


Relacionado:
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
6 personas han dado las gracias: nuritiloladelgadoManupillojuanjo_jjoicloneAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Mar 2011, 21:07# 2

Muchas gracias tioma!

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Mar 2011, 02:56# 3

Una pregunta que tengo... para los que ya habéis hecho esto... cómo se comporta la batería del iphone?? es como con los otros sistemas del cydia en los que se te funde la batería en un santiamén?? Ojalá y lo hubieran mejorado y no se la chupara tanto... entonces... me planteaba comprarme el wifi, porque tampoco voy a usar mucho el 3g, como mucho 30 minutos al día, salvo ocasiones especiales que me vaya de viaje, claro...
Ah!! y otra cosa!!! cómo va de velocidad?? como mywi?? o más lento?

Va bien?? qué me recomendais??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
10 Abr 2011, 12:49# 4

Tioma, tengo un problema, tengo el iphone 4 3g y el ipad2 wifi 64gb y estoy intentando conectar entre uno y otro para compartir el internet 3g como dice este tutorial y no me deja, por un lado me dice en la pantalla del iphone que el ipad es incompatible, o me dice en la pantalla de el ipad que compruebe que el bloothot esta encendido y dentro del alcance, nose que pasa!!!! los pongo al lado y sigo todos los pasos

Hechadme una mano por favor!!! emo:-:18

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
10 Abr 2011, 14:03# 5
juanjo_jjo escribió:Tioma, tengo un problema, tengo el iphone 4 3g y el ipad2 wifi 64gb y estoy intentando conectar entre uno y otro para compartir el internet 3g como dice este tutorial y no me deja, por un lado me dice en la pantalla del iphone que el ipad es incompatible, o me dice en la pantalla de el ipad que compruebe que el bloothot esta encendido y dentro del alcance, nose que pasa!!!! los pongo al lado y sigo todos los pasos

Hechadme una mano por favor!!! emo:-:18

MUCHAS GRACIAS


parece ser que lo he solucionado......he actualizado el iphone 4 y ta chan!!!!!!! ahora si.....jajajaja
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 9
25 May 2011, 23:35# 6

Con iPhone 3GS con 4.3.2 y un iPad con 4.2, el iPad me dice q el iPhone es no compatible.. ¿ tienen q estar ambos dispositivos en 4.3.X ?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 May 2011, 00:26# 7
akarakan escribió:Con iPhone 3GS con 4.3.2 y un iPad con 4.2, el iPad me dice q el iPhone es no compatible.. ¿ tienen q estar ambos dispositivos en 4.3.X ?


si, tienes que tener iOS 4.3 o superior instalado (Ya que permite la función de Hotspot)
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 May 2011, 02:31# 8
juanjo_jjo escribió:
juanjo_jjo escribió:Tioma, tengo un problema, tengo el iphone 4 3g y el ipad2 wifi 64gb y estoy intentando conectar entre uno y otro para compartir el internet 3g como dice este tutorial y no me deja, por un lado me dice en la pantalla del iphone que el ipad es incompatible, o me dice en la pantalla de el ipad que compruebe que el bloothot esta encendido y dentro del alcance, nose que pasa!!!! los pongo al lado y sigo todos los pasos

Hechadme una mano por favor!!! emo:-:18

MUCHAS GRACIAS


parece ser que lo he solucionado......he actualizado el iphone 4 y ta chan!!!!!!! ahora si.....jajajaja




Yo tengo el mismo problema, incluso habiendo actualizado ambos a 4.3.3. El iPhone 3GS no me reconoce el iPad 2 wifi. iPad si reconoce al iPhone pero me dice que lo encienda... Finalmente iPhone me dice que son incompatibles...
Alguna ayuda extra?

Muchas gracias de antemano.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Jun 2011, 00:45# 9

"Panchogallardo escribió:
Yo tengo el mismo problema, incluso habiendo actualizado ambos a 4.3.3. El iPhone 3GS no me reconoce el iPad 2 wifi. iPad si reconoce al iPhone pero me dice que lo encienda... Finalmente iPhone me dice que son incompatibles...
Alguna ayuda extra?

Muchas gracias de antemano."

Saludos a todos, de otro con iPad 2 recién estrenado.
Tengo el mismo problema, no hay manera de enlazaron, y lo he intentado varias veces. Si alguien me puede dar alguna idea. :¿Vuelvo a actualizar los 2 dispositivos? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 00:49# 10
darth vader escribió:"Panchogallardo escribió:
Yo tengo el mismo problema, incluso habiendo actualizado ambos a 4.3.3. El iPhone 3GS no me reconoce el iPad 2 wifi. iPad si reconoce al iPhone pero me dice que lo encienda... Finalmente iPhone me dice que son incompatibles...
Alguna ayuda extra?

Muchas gracias de antemano."

Saludos a todos, de otro con iPad 2 recién estrenado.
Tengo el mismo problema, no hay manera de enlazaron, y lo he intentado varias veces. Si alguien me puede dar alguna idea. :¿Vuelvo a actualizar los 2 dispositivos? Gracias


mejor esperemos al IOS 5, sale el prox mes... a ver si mejora la cosa...
Gracias  

Publicidad
Publicidad