Cómo reproducir una película con subtítulos en el iPhone, iPod Touch o iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1439
Agradecido: 537
16 Jun 2010, 23:41# 1
Imagen


Seguramente mucho de vosotros conoceréis la opción de incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para poder visualizarlos en el iPhone, iPod o iPad sin ningún problema, y poder disfrutar de una buena película o serie en versión original subtitulada. El problema es que al incrustarlo, ya no tendremos la opción de volver atrás y no podremos activar/desactivar los subtítulos.

Tras haber probado varios método para poder activar y desactivar los subtítulos en mi iPhone, he llegado a la conclusión de que iSubtitle es la aplicación más rapida y más sencilla para realizar esta tarea.



  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar iSubtitle. La aplicación es de pago aunque el desarrollador nos concede unos días para probarla.

  • A continuación, seleccionamos Archivo > Abrir y elegimos el archivo de vídeo a convertir.



  • En la ventana de la derecha hacemos clic sobre + para añadir los subtítulos.



  • A continuación, una vez añadido el vídeo y los subtítulos, elegimos, en la ventana principal, la opción Exportar > para iPhone/iPod Touch. Como podéis comprobar también se ha añadido la opción para convertir el vídeo a la pantalla del iPad.



  • Automáticamente el programa empezará a convertir el vídeo.

Imagen


El resultado final será un vídeo convertido al formato soportado por los iPhone, los iPod Touch o los iPad y, durante la reproducción del archivo, aparecerá una nueva pestaña desde donde podremos activar o desactivar los subtítulos.

Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
jehtrolgibbsAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1503
Agradecido: 187
16 Jun 2010, 23:52# 2
Has probado a convertir vídeos a 720p largos? (40 minutos mínimo).
El principal problema que me encuentro con todos estos programas es que tardan más de una hora y media en convertir un capítulo de cualquier serie de 45 minutos o menos, lo cual, obviamente, es intolerable. :roll:

Un saludo y gracias!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores