[Tutorial] Cómo instalar XBMC en iPad o iPhone para ver Seriesyonkis y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
30 Abr 2012, 13:11# 31

Ahora aparece en mensaje abajo a la derecha que pone fallo en el screen/plugin/videosalacarta

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
30 Abr 2012, 18:16# 32

Echadme una mano, por favor!!! Soy muy cabezona y hasta que no me funcione no puedo parar.
Cuando le doy a una peli de uploaded, me deja elegir si descargarla, o verla directamente, enviar a jdownload....yo le doy a verla y pone now playing pero no se abre la peli.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2012, 10:13# 33

Aurorafarre, hay muchos enlaces de peliculas que no van bien, que están vacíos, igual que series, esto es normal.

Prueba con censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2012, 16:45# 34

Hola y buenas tardes,

he seguido el manual y me funciona pero hay algunas pelis que me dice que tengo que estar registrado en:
Real-Debrid ó Filenium, me he registrado en Real-Debrid, pero ahora no sé donde poner el use y el pass cuando me pone en mi iphone que necesito estar registrado en una de esas páginas.

gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 May 2012, 12:01# 35

Con estar registrado no vale para ver aquellas páginas que te exigen cuenta Filenium, etc...tienes que crearte una cuenta, y es de pago, se paga mensualmente o anualmente, depende del paquete que cojas.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iphone4full
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 May 2012, 14:03# 36

Hola

Ok, entendido, gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
30 May 2012, 14:53# 37

cuando die que no se puede reproducir el contenido es porque se ha eliminado el servidor, no?
es que estoy probando con varios archivos y con todos igual.... alguno que funcione medianamente bien?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
30 May 2012, 21:35# 38

Soy nuevo y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme:

- Algunos servidores, al seleccionar la peli me lanzan la típica pantalla captcha para meter palabras, el problema es que me la abre muy hacia la derecha y no veo la mitad de las teclas, entonces no puedo meter el captcha. He probado a intentar mover esa pantalla y nada. Os pasa a vosotros?

- Accedo a mi ordenador para poder ver las pelis que tengo. Veo el ordenador y sus carpetas, pero cuando entro en una donde hay una peli en mkv, no me la muestra. Hay alguna manera de que muestre los mkv y no los oculte?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
11 Jun 2012, 17:28# 39

Yo tengo la versión 11.0 o Edén.

Soy novato en esto del XBMC. Y soy incapaz de reproducir unas peliculas que tengo descargas de este foro en mp4. Le digo añadir video y le mando a la ruta donde se encuentran, ya sea dentro del oplayer o dentro del reproductor de itunes y nada de nada.
Imagino que algo estoy haciendo mal, asique si algún alma caritativa me pudises orientar se lo agradecería.

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 00:40# 40

Tuto leído y realizado. Tirando de seriesyonkis o pelisyonkis he comenzado a ver alguna peli. Calidad brutal y fácil.

Muchas gracias al creador y a todos los users que han sumado!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad