Cómo Cambiar el fondo de pantalla del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 05:41# 1
Cómo cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPad:

1. Encendemos el iPad y entramos a la Pantalla de Aplicaciones.

2. Una vez aquí, abriremos la aplicación (nativa) que lleva el nombre de Configuración.

3. Vemos que el panel está divido en dos partes. A nosotros nos interesa la barra lateral izquierda, donde pulsaremos sobre Fondo de Pantalla.

4. Pulsamos sobre el botón que lleva la imagen del actual fondo y a continuación seleccionamos una nueva imagen.

5. La imagen se abrirá a pantalla completa, donde seleccionaremos una de las tres opciones que nos da: Pantalla de Inicio, Pantalla de Aplicaciones o Ambas según donde queramos aplicar el fondo.

6. Listo, ya tenemos el fondo cambiado.





Vía | ipadizate.es
Gracias  
4 personas han dado las gracias: soteItorredeTirolinainma
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Ago 2010, 00:12# 2
:thanks:
Esa parte la tengo dominada ;P
ahora la duda, ¿se puede cambiar el fondo de pantalla por uno que nosotros queramos? Por una imagen que encontremos en internet y se ajuste al tamaño. o bien, por una imagen que metamos en el ipad?

¡Buen manual! emo:-:13 GRACIAS :-:-:

PD: En mi ipad la "Pantalla de aplicaciones" se llama "ajustes" y me ha costado saber que te referias a lo mismo. Menos mal que tenias el video

EDITO: Ya lo he descubierto. Os lo dejo para los interesados.

Mediante la pestaña FOTOS, del iTunes, sincronizais las fotos que deseeis (de hecho, CREO que solo permite sincronizar CARPETAS ENTERAS)

Una vez introducidas las imagenes en el iPad, entramos en "FOTOS" para visualizarlas, seleccionamos la foto que queremos aplicar como fondo y, una vez maximizada, arriba a la derecha hay un icono de un cuadrado con una flecha hacia la derecha (a la derecha de "Pase de diapositivas") Lo marcamos, selecionamos fondo de pantalla y elegimos la opción que más nos interese: pantalla bloqueada, de inicio o ambas y ¡Ya tenemos nuestra foto personalizada en nuestro ipad!
Última edición por Lizard el 19 Ago 2010, 00:39, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tirolina
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
19 Ago 2010, 00:35# 3
Lizard escribió::thanks:
Esa parte la tengo dominada ;P
ahora la duda, ¿se puede cambiar el fondo de pantalla por uno que nosotros queramos? Por una imagen que encontremos en internet y se ajuste al tamaño. o bien, por una imagen que metamos en el ipad?

El fondo de pantalla lo puedes cambiar por la imagen que tu quieras, siempre que la tengas dentro del iPad, puede ser una foto o una captura de una imagen de Internet. El tamaño de la imagen lo puedes hacer tu con el zoom.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lizard
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 06:44# 4

Pues yo estoy teniendo un problemilla. La verdad es que cada vez odio mas el iTunes. Entre otras cosas yo tengo en el ordenador muchísima música y muchísimas fotos y me parece un lio el tener que ordenarlas de manera distinta a como las tengo simplemente para enseñarselas a alguien. No entiendo el porqeu de tener que sincronizar. Como está visto que la única manera de subir fotos al ipad es mediante el iTunes y tras muchos problemas con él, he tenido que borrar los ipa del PC para que no me pidiese continuamente autorización, ahora resulta que aunque no da ningún tipo de error, si selecciono una carpeta para sincronizar, que es donde he colocado un par de fonods de pantalla, resulta que parece qeu lo sube al iPad, pero en el iPad no me aparecen...

Al grano. Comentais qeu se puede poner cualquier foto de fondo de pantalla, aunqeu sea una captura de internet, etc... mi pregunta es ¿Como coloco un fondo de pantalla con una imagen que no esté en la aplicación Fotos? Si la tengo en el carrete no la puedo seleccionar en ajustes.... y no veo manera de pasarla a "Fotos" sin iTunes...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 19:32# 5
ReZn0r escribió:
Al grano. Comentais qeu se puede poner cualquier foto de fondo de pantalla, aunqeu sea una captura de internet, etc... mi pregunta es ¿Como coloco un fondo de pantalla con una imagen que no esté en la aplicación Fotos? Si la tengo en el carrete no la puedo seleccionar en ajustes.... y no veo manera de pasarla a "Fotos" sin iTunes...


Abres la foto del carrete y haces tap en la flechita que hay al lado de "Pase de diapositivas". Una de las opciones es "Fondo de Pantalla".
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 20:18# 6

Bueno, lo he conseguido de manera indirecta...
Acabo de subir una foto a /var/mobile/dcim/100APPLE y desde el iFile la abierto con el Goodreader. Desde el Goodreader me da la opción de guardarlo en la carpeta de imágenes del sistema y desde ahí ya lo veo.

Si las paso al Goodreader las puedo ir pasando al album. El problema es que si intento abrir las fotos desde el carrete directamente me las reconoce como video pero me dice qeu el formato de video es incompatible. No se que formato tienen que tener las fotos para que me las reconozca.... Las estoy subiendo en jpeg...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 21:08# 7
ReZn0r escribió:Bueno, lo he conseguido de manera indirecta...
Acabo de subir una foto a /var/mobile/dcim/100APPLE y desde el iFile la abierto con el Goodreader. Desde el Goodreader me da la opción de guardarlo en la carpeta de imágenes del sistema y desde ahí ya lo veo.

Si las paso al Goodreader las puedo ir pasando al album. El problema es que si intento abrir las fotos desde el carrete directamente me las reconoce como video pero me dice qeu el formato de video es incompatible. No se que formato tienen que tener las fotos para que me las reconozca.... Las estoy subiendo en jpeg...


Perdona mi ignorancia pero es que no se que es lo que quieres conseguir....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 21:14# 8

No te preocupes. El problema debe ser mío... A ver si me puedo explicar.

La idea es evitar el iTunes..

Lo que hago para poder ver una foto en la aplicación "Fotos", que es la única manera de poderla poner de fondo de pantalla es la siguiente:

1.- Subo la foto en jpeg a una carpeta mediante el WinSCP o el DiskAid
2.- La abro con el GoodReader
3.- En el Goodreader tienes la opción de guardarla como foto del sistema.
4.- En el momento que la guardas así ya te aparece en la galería de fotos y ppuedes usarla de fondo de pantalla

En teoría, las imágenes que guardas en /var/mobile/DCIM/100APPLE las deberías poder ver desde la aplicación "Fotos" directamente. En mi caso, si subo las fotos a esa carpeta, la aplicación "Fotos" detecta el archivo pero si lo pulsas te dice qeu es un archivo de video con formato no reconocido.

Espero haberme explicado un poco mejor que antes :oops:

------
Edito para seguir contando avances...

Si subo un jpg a la carpeta 100APPLE y la abro con el visor de imñágenes del iFile, tiernes la opción de guardarla en el "carrete" Lo qeu hace es una copia de la imagen, que en principio es idéntica a la original, salvo en el nombre (pone IMG_00xx.JPG) se carga los datos EXIF de la imagen. Una vez haces eso si que te la reconoce en la aplicación "Fotos". Misterios.....

Última edición por ReZn0r el 26 Ago 2010, 21:26, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 21:24# 9

Creo entender que lo que quieres es pasar fotos del ordenador al iPad sin usar iTunes. No crees que todo lo que tienes que hacer es mucho mas complejo que simplemente sincronizar las fotos que quieres añadir y punto? Y en cualquier caso si no quieres usar iTunes puedes enviarla/s por correo o subirlas a Dropbox... Creo que será mucho mas sencillo que todo ese pequeño batiburrillo...
Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 21:30# 10
zookydoo escribió:Creo entender que lo que quieres es pasar fotos del ordenador al iPad sin usar iTunes. No crees que todo lo que tienes que hacer es mucho mas complejo que simplemente sincronizar las fotos que quieres añadir y punto? Y en cualquier caso si no quieres usar iTunes puedes enviarla/s por correo o subirlas a Dropbox... Creo que será mucho mas sencillo que todo ese pequeño batiburrillo...
Saludos.

El problema es que me gusta la fotografía y tengo, mías mas de 20.000 fotos. Desde luego no me caben en el iPad (ni ganas) y lo qeu quiero es un sistema que me permita subir las fotos que a mí me de la gana, sin tener que preocuparme de tenerlas duplicadas en el ordenador. Quiero evitar tener que sincronizar el iPad con una carpeta del ordenador, porque eso me resulta un lío que ni te imaginas.
Respecto a Dropbox o mail, si quiero meter 200 o 300 fotos, es un lío...
Gracias  

Publicidad
Publicidad