Cómo Cambiar el fondo de pantalla del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 23:32# 11

Bueno, ya lo he conseguido.

Dejo un post de como hacerlo en el foro de manuales

info-tutorial/como-cambiar-fondo-pantalla-del-ipad-t648.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 00:42# 12
ReZn0r escribió:
zookydoo escribió:Creo entender que lo que quieres es pasar fotos del ordenador al iPad sin usar iTunes. No crees que todo lo que tienes que hacer es mucho mas complejo que simplemente sincronizar las fotos que quieres añadir y punto? Y en cualquier caso si no quieres usar iTunes puedes enviarla/s por correo o subirlas a Dropbox... Creo que será mucho mas sencillo que todo ese pequeño batiburrillo...
Saludos.

El problema es que me gusta la fotografía y tengo, mías mas de 20.000 fotos. Desde luego no me caben en el iPad (ni ganas) y lo qeu quiero es un sistema que me permita subir las fotos que a mí me de la gana, sin tener que preocuparme de tenerlas duplicadas en el ordenador. Quiero evitar tener que sincronizar el iPad con una carpeta del ordenador, porque eso me resulta un lío que ni te imaginas.
Respecto a Dropbox o mail, si quiero meter 200 o 300 fotos, es un lío...


Y si compras un adaptador y pasas las fotos directamente de la targeta de la camara????
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ene 2011, 10:35# 13

Hola igracias por dar luz a los ignorantes como yo.
Cuando hablais de winSCP o 100 ipad ...¿.son servicios online para subir fotografia? I el carrete es.....? Lo siento, me inicio en ipad y desconozco de la misa mas de la mitad
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Oct 2011, 11:03# 14
ReZn0r escribió:
zookydoo escribió:Creo entender que lo que quieres es pasar fotos del ordenador al iPad sin usar iTunes. No crees que todo lo que tienes que hacer es mucho mas complejo que simplemente sincronizar las fotos que quieres añadir y punto? Y en cualquier caso si no quieres usar iTunes puedes enviarla/s por correo o subirlas a Dropbox... Creo que será mucho mas sencillo que todo ese pequeño batiburrillo...
Saludos.

El problema es que me gusta la fotografía y tengo, mías mas de 20.000 fotos. Desde luego no me caben en el iPad (ni ganas) y lo qeu quiero es un sistema que me permita subir las fotos que a mí me de la gana, sin tener que preocuparme de tenerlas duplicadas en el ordenador. Quiero evitar tener que sincronizar el iPad con una carpeta del ordenador, porque eso me resulta un lío que ni te imaginas.
Respecto a Dropbox o mail, si quiero meter 200 o 300 fotos, es un lío...


Hace muchisimo que no subo fotos al ipad, pero creo recordar que no es necesario subir carpetas enteras. Agrega ARCHIVOS a la biblioteca y luego sincronizas. (igual que con la musica, las peliculas y pdfs o ebooks)
No se si este sistema es el correcto, pero al menos a mi me funciona bien :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad