[Tutorial] Aplicación Oculta de Facebook para iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Jul 2011, 18:39# 1
Imagen


Hola compañeros!
Despues de tiempo sin estar por aquí regreso con esta GRANDIOSA noticia, y es que iClarified descubrio una forma de instalar la aplicación oficial para iPad, simplemente modificando una línea de la aplicación para iPhone, así que aquí les dejo los pasos...

Código: Seleccionar todo
Primero los requisitos: Tener Jailbreak , la aplicación de Facebook para iPhone, y iFile instalado

-Debemos abrir a file, y presionar el engrane que está abajo a la izquierda y activar la opción Nombre de aplicaciones (para facilitar mucho el trabajo)

-Después debemos ir a la siguiente ruta:  /var/mobile/Applications

-Buscar la carpeta llamada Facebook y ahora abrir la carpeta llamada Facebook.app

-Buscar el archivo Info.plis, tocarlo y darle donde dice Propiedades de visores

-Ahora deben de buscar donde dice IDEviceFamily

Ahora les aparecera una simple línea con algo así 0: y hasta la derecha el numero 1
Lo que debemos hacer es tocar ahí en esa línea y nos aparecera el teclado, y debemos de cambiar el número 1 por el número 2 y darle en OK


Debemos reiniciar el dispositivo, abrir la aplicación de facebook y a disfrutar ;)

Imagen


Espero que les sea de mucha ayuda el tutorial, y comenten si les funciono y que tal les va!


Saludos!

[url]Vídeo:[/url]




EDITO: Les dejo la galería de imagenes solo presionando Aquí


EDITO 2: Para todos los usuarios que nos daba el error de conexión, ha aparecido una aplicación en cydia llamada FaceFoward, instalarla y ese error no aparecera más ;)
Última edición por iAlddO el 26 Jul 2011, 08:54, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioBiscal
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 19:19# 2

Va perfecto! Estaba utilizando Friendly pero no me gustaba mucho. Gracias!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Jul 2011, 19:21# 3

Te funciono bien compi? Despues de hacer el tutorial me dice que no puedo iniciar sesión!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
25 Jul 2011, 20:42# 4
iAlddO escribió:Te funciono bien compi? Despues de hacer el tutorial me dice que no puedo iniciar sesión!

Me pasa lo mismo que a ti. Alguna solución?

Gracias.
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 21:05# 5

A mi me funciona todo de maravilla, lo único q no me va es el chat, os funciona a vosotros??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
25 Jul 2011, 21:42# 6
Detormes escribió:A mi me funciona todo de maravilla, lo único q no me va es el chat, os funciona a vosotros??


A mi no funciona. Hago todos los pasos del tutorial y a la hora de loguearme me dice error al entrar. :(
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 22:24# 7

Lo mismo no me deja iniciar sesión


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 23:08# 8

Ídem dice q nanai con la sesión!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
25 Jul 2011, 23:22# 9

Yo todo bien hasta que voy al ifile, encuentro un poco antes del final el renglon donde pone:

UIDeviceFamily....key y tal y en ningún sitio me viene ni un 0 ni un 1... nada de numeros :doh:
o es que no veo bien? :geek:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 23:45# 10

Yo tampoco puedo logear!!M

Gracias  

Publicidad
Publicidad