[Tutorial] Aplicación Oculta de Facebook para iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 20:22# 21

Hice todo tal cual dice el post,instale el faceforward y me funciona pero apenas entro se me cierra solo. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?. Espero alguna respuesta porque me gusta la aplicación pero así no la puedo usar ya que se me cierra enseguida.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 20:55# 22

Borra la aplicación y vuelve a instalarla (la de facebook) asi se soluciona emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 21:17# 23

Ya borre la aplicación y la volví a instalar pero se me sigue cerrando sola. Gracias por la ayuda pero no me funciono. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
26 Jul 2011, 22:11# 24

Genial, ahora si que va. Gracias.

Sólo una cosa que veo o no sé si me pasa a mi solo, la preview de los vídeos que han colgado en Facebook no los veo, solo veo el enlace. Le pasa alguien más esto?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
26 Jul 2011, 22:41# 25

Pues a mi se me como la app del iPhone con fullforce. Y se me conecta a la primera. Sin instalar lo de cydia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 04:26# 26

No me funciona. Me deja entrar y todo pero se me cierra. Ya hice todo lo q dicen acá pero no hay caso, se me sigue cerrando. Alguien tiene alguna otra solución?. Contesten por favor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
21 Sep 2011, 04:40# 27

Para los que os da error al entrar tenéis que borrar la la app Facebook de iPhone 3.5 (la ultima actualización) y bajaros la ultima que admite el tweak dee FACEFORWARD que es la versión 3.4.4 disponible en el installous.

Una vez instalada, seguid el manual para modificar el 1 por el 2 (bastante sencillo con ifile) y a continuación instalad el FACEFORWARD desde Cydia.

Una vez hecho esto, entrad en la app de Facebook y a disfrutar.

Espero haber ayudado a alguien que andará un poco perdido ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Güize
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
21 Sep 2011, 04:46# 28

1.- Instalad Facebook (versión 3.4.4 disponible en Installous)

2.- Utilizando iFile (disponible en Cydia) accedéis al directorio que indica en el video/manual y modificáis el 1 por el 2.

3.- instalad Faceforward (disponible en Cydia).

4.- Disfrutáis de Facebook a pantalla completa en versión iPad y sin error al hacer login.

Un saludo, espero haberme explicado mejor ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Güize
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 11:54# 29

Seguid estos ultimos pasos y ahora me va bien... Todo perfecto!!! La aplicacion esta mejor de lo que me imaginaba emo:-:12

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
21 Sep 2011, 19:03# 30

Funciona perfectamente!!! Gracias por haber echo este Tuto!!!!!! Sois los mejores

Gracias  

Publicidad
Publicidad