Estás en: Misfit

Misfit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 May 2011, 18:28# 11
Kiermel escribió:Yo ya he visto 4 capítulos de la primera temporada en castellano, y me encanta la serie.
Y a Kelly la chusmeta, me gusta mucho la forma de hablar que le han puesto en español :cunao:

es la choni
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 May 2011, 20:58# 12

Hola gente, ya me la habían recomendado Misfits y he visto toda la primera y parte de la segunda, un crack nathan young, qué risa jajaja.

Ya que estamos recomendando series, para mi la mejor de esta década es Breaking Bad, brutal.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 May 2011, 21:10# 13

Con la iglesia hemos topao :doh:
Soy un seriofilo empedernido a si que aqui van mis series preferidas:

Boston legal
Big ban theory
Ladrón de guante blanco
Prison break

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 May 2011, 21:33# 14

Por cierto, breaking bad trata de un profesor de química en un colegio cutre, al que le diagnostican cáncer y se quiere meter en el mundo de la droga como 'cocinero' para dejar a su familia algo de dinero. En verano comienza la cuarta.

tioma escribió:Con la iglesia hemos topao :doh:

Boston legal
Big ban theory
Ladrón de guante blanco
Prison break

Seguí prison break hasta el principio de la cuarta, después lo dejé...

¿Hace falta que recomiende Lost? A mucha gente le decepcionó el final, pero a mi me gustó. Tirando mucho más por lo emotivo que por lo científico, pero es que era tan difícil responder a tantos misterios que los guionistas se los pasaron por el forro :risa:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 May 2011, 21:35# 15
tioma escribió:Con la iglesia hemos topao :doh:

Boston legal
Big ban theory
Ladrón de guante blanco
Prison break

Prision break es muy buena, sobre todo la primera temporada, te tiene en tension todo el tiempo, a partir de la 3 temporada cae y la 4 ya fue un poco no saber como terminar la serie

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 May 2011, 22:04# 16

House es otra de mis favoritas...vale, que siempre es igual, pero el tio me encanta y no termina de cansarme.

breaking bad, me han hablado muy bien de esta serie y es la siguiente que pienso empezar a ver...sobre todo ahora que acaba el futbol :risa:

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 May 2011, 19:21# 17

Os recomiendo una que acabo de empezar a ver y me está gustando.
Se llama "El cuerpo del delito", protagonizada por una forense metomentodo :P

Sinopsis

Spoiler:
Imagen
El cuerpo del delito cuenta la historia de la doctora Megan Hunt, una brillante neurocirujana considerada como una de las mejores del país. Su mundo cambiará por completo cuando un devastador accidente de tráfico acabe con su trabajo en los quirófanos. Tras ese fatídico día, Megan decide volver a su anterior carrera como médico forense, decidida a resolver el puzzle de quién o qué mató a las víctimas que llegan a sus manos. Ayudada por un agudo instinto, se ha granjeado una notable reputación por rebasar la linea que marca el final de su trabajo y el inicio de la labor policial. Pero resulta que su carrera no es lo único que tiene que reconstruir. Su familia ha quedado a un lado por su ambición y ha comenzado a darse cuenta del mucho trabajo que le queda por delante para mejorar sus relaciones con los vivos. Brillante y profesional, la neurocirujana Megan Hunt (Dana Delany, Mujeres Desesperadas) lo tenía todo, o al menos eso pensaba. Como la primera mujer en llegar a ser jefa de Neurocirugía en el prestigioso hospital universitario de Philadelphia, nunca apreció como las exigencias de su profesión estaban causando una profunda mella en su vida personal, hasta que su marido se divorció de ella y perdió la custodia de su hija de siete años. Mientras se recuperaba de este trauma emocional, Megan sufrió uno físico, un accidente de coche que la dejó con una enfermedad llamada parestesia, que le causa ataques fortuitos de aturdimiento y pérdida de control en sus manos. Por desgracia, esta condición no se manifestó hasta que Megan regresó al quirófano. Perdió el control de sus instrumentos y su paciente murió en la mesa de operaciones. Su carrera estaba acabada.
Cinco años después Megan ha encontrado una nueva vida como médico forense. Aunque ya no está en el negocio de arreglar lo que les falla a los pacientes vivos, instintivamente se ve arrastrada a averiguar lo que acabó con la vida de los muertos que tiene que examinar y descubrir quién es el responsable y por qué de estas muertes. Mientras busca todas estas respuestas, los cadáveres de los muertos les proporciona numerosas pistas. El cuerpo es, de hecho, la prueba. Y con su peculiar mezcla de inteligencia, instinto y conocimientos médicos, puede leer estos cuerpos como ninguna otra persona.
En su nueva carrera, Megan ha cosechado una gran reputación por saltarse las normas y realizar trabajos de investigación más propios del departamento de policía. La doctora Kate Murphy (Jeri Ryan, Shark), la jefa de Megan, suele defenderla. Como la primera mujer en dirigir el cuerpo de forenses de Philadelphia, Kate no hubiese llegado a donde está sin quebrantar alguna norma de vez en cuando. Pero la manera poco convencional de Megan a la hora de hacer su trabajo, le crea un dilema creciente. Megan es brillante, pero también es algo inestable. ¿Cuánto debería confiar en ella?
El compañero de Megan es el forense Peter Dunlop (Nicholas Bishop, Past Life), un ex-policía que no duda en abroncarla por su estilo de trabajo y que tiene un valor incalculable como puente entre los forenses y el departamento de policía. Otros frecuentes contactos de Megan en su trabajo con el doctor Elliot Gross (Geoffrey Arend, Trust Me), cuyos métodos Megan los encuentra emocionantes; o el doctor Curtis Brumfield (Windell Middlebrooks, Scrubs), a quien recurre constantemente para demostrar sus descubrimientos médicos. Por su parte, el detective Bud Morris (John Carroll Lynch, Carnivale) es un policía de la vieja escuela que encuentra a Megan una persona muy exasperante, aunque no puede negar su efectividade; y su compañera, la detective Samantha Baker (Sonja Sohn, The Wire) quien posee un notable respeto por Megan.
La muerte es un hecho de la vida. La ironía es que la muerte ha traido una nueva vida a Megan Hunt. Mientras investiga lo que le ha pasado a sus pacientes, se cruzará con sus vidas y las lecciones que le aportan les servirá de aprendizaje durante su camino de redención y perdón. A cambio, Megan está decidida a que sus muertes no queden impunes y sus autores sean llevados ante la justicia.
Última edición por Kiermel el 17 May 2011, 20:37, editado 1 vez en total
Mi Blog Mackiermel: http://fwd4.me/kut
Buscador de libros: http://fwd4.me/CjM
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 May 2011, 20:04# 18
Kiermel escribió:Os recomiendo una que acabo de empezar a ver y me está gustando.
Se llama "El cuerpo del delito", protagonizada por una forense metomentodo :P

Te voy a hacer caso y voy a descargar el primer capitulo
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 May 2011, 20:11# 19

yo tambien, aunk tengo mucho acumulado

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 May 2011, 20:24# 20

por cierto para ver la series en el ipad os recomiendo series danko tiene muchisimas series para ver online de megavideo que con el VideoBrowser funciona de maravilla

Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Deckard