Juegos de Estrategia para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
21 Ene 2013, 22:57# 11

No se si esta para el iPad, pero yo en el iPhone juego a el hobbit: kingdoms of middle earth. Es online, gratuito y es igual que el ave of empire (produces madera, alimento, piedra, mineral y oro) y vas construyendo la ciudad y mejorándola y construyendo tropas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Ene 2013, 08:16# 12

Claro como muy bien dice PSiCKo los juegos en el iPad son bastante diferentes a lo que podria ser juegos en el PC, pasará mucho tiempo y muchos iPads hasta qe podamos ver un "age of empires" decente en los iPads

Los juegos queha comentado Space Ghost tienen muy buena pinta, pero a mí personalmente no me gustan mucho los juegos por turnos, así como los de tower defense, que también podrían considerarse de estrategía

Te recomiendo Tiny Troopers y The Walking Dead Assault, planeas tu juego desde arriba, con un solo dedo, y podría decirse aue son de estrategia





espero qe te gusten son unos juegazos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
28 Ene 2013, 04:33# 13

Kingdom Of lords yo lo juego es geniallL! !!!! es nuevo lo sacaron hace poco, es el mejor yo diria , el clans of clans o esa wea no me gusto para nada xd

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 20:31# 14

Desde hace poco también está el Might & Magic: Clash of Heroes, que quizás algunos conozcáis por la Nintendo DS, PC o consolas. Es una buena adaptación, y su mezcla de rol con estrategia y puzzles sigue siendo super adictiva. Más que must-have para mi es que es directamente el mejor título que tiene el iPad ahora mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 03:11# 15

Yo ahora estoy enviciada con Clash of Clans juego con el iphone supongo que tmb valdra para el ipad ademas es gratis, aqui tienes unas lista de los mejores juegos de estrategia para moviles, muchos valen para ipad tmb http://www.los6mejores.com/mejores-juegos-de-estrategia-para-movil-iphone-android/ http://ipad.about.com/od/Strategy-Tower-Defense/tp/The-Best-iPad-Strategy-Games-Tower-Defense.htm

Gracias  

Publicidad
Publicidad