Estás en: Game para IOS

Game para IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 22:08# 1
:welcome:
Imagen


Microsoft lanza Kinectimals para iOS

Microsoft con el tiempo dio a conocer un par de aplicaciones para la plataforma iOS, tales como Windows Live Messenger y Bing para iPad. Mientras que su Oficina de iOS sigue siendo vapourware, el fabricante de Windows la semana pasada lanzó cliente de Xbox Live para el iPhone y hoy vio la llegada de los primeros de juegos de Microsoft iOS llamado Kinectimals. Disponible como un binario universal tanto en el iPhone y el iPad de tres dólares , Kinectimals te invita a "utilizar su teléfono para visitar la isla de Lemuria y jugar, cuidar y enamorarse de su propio cachorro" .

Este simulador de mascotas cursi es en realidad un puerto de la liberación del teléfono original de Windows desde hace dos meses, pero que originalmente debutó en Xbox 360 . Si usted es dueño de una Xbox 360 y una copia de Kinectimals, que estará encantado de saber que la versión de IOS le permite desbloquear cinco nuevos cachorros para la versión de Xbox 360. La propaganda es completa después de la ruptura.
[via=]{http://9to5mac.com/2011/12/13/microsoft-releases-kinectimals-for-ios-its-first-game-for-iphone-ipad/#more-119914}]{http://9to5mac.com/}[/via]
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad