4.2 traerá MUTE con el botón de cancelar la rotación de la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
08 Oct 2010, 03:41# 21

Desoues de unas semanas con la new beta decir que tampoco es la muerte de nadie el tener el bloqueo de pantalla en el multitarea y el de sonido en acceso directo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
08 Oct 2010, 17:20# 22
Lights_wod escribió:Desoues de unas semanas con la new beta decir que tampoco es la muerte de nadie el tener el bloqueo de pantalla en el multitarea y el de sonido en acceso directo.


Efectivamente no es la muerte........es una bobada, que en tecnología es peor todavía.
Si algo va bien para que lo cambias? El interruptor para mutar se podría haber usado para cosas mas útiles. Cuáles? no se............que se calienten la cabeza en Cupertino que para eso les pagamos una millonada.
Cada vez está mas claro que el iPad que tanto nos costó conseguir es una especie en extinción...........pobre..
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
08 Oct 2010, 19:40# 23
AlvaroiPad escribió:
are112 escribió:No es por ser... pero eso de mas info en mi blog... o se da una noticia o no se da


Yo hable con Akuario y llegamos al acuerdo de que yo ponía una noticia resumida con su foto y un link a mi blog con toda la info y a cambio yo ponía un banner de ipadforos en mi blog


Sin ánimo de polémicas, una cosa es intercambiarse links de referencia entre blogs y otra iniciar un post aparentemente para comunicar algo a los demás y dejarlo a medias indicando que para saber más acude a mi blog.....
De esta forma se da la sensación de que se inicia un post con el exclusivo propósito de buscar entradas en un blog propio, es decir, utilización del otro pura y dura.
Pero allá cada cual.
(Por supuesto, yo también elijo el pulsador para bloquear, es más cómodo e "higiénico")
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
08 Oct 2010, 22:44# 24
ReZn0r escribió:Pues para mí es mucho mas útil lo de bloquear la pantalla en el interruptor que el mute (pero mucho mas)

+505
yo lo echo de menos en el iphone
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
08 Oct 2010, 22:45# 25
zoltrix escribió:
maestro3h escribió:Buenas.

Yo ya estoy probando el IOS 4.2. La verdades que el tema delate se trata, pasa a un segundo plano al ver las novedades, pero claro... Sobre gustos colores.

De momento me va bien el bicho.


Un saludo.




Y como has podido probarla


Y qué novedades?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad