Nuevo comercial del iPhone «Fotos y Videos»

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2015, 14:38# 1
Imagen

Ya veíamos esta contraofensiva de Apple en la proximidad. Resulta que Samsung (con razón) se dedica a destacar la superioridad, en la cual creo, de su cámara, respecto a la calidad de videos y fotos del iPhone. Quizás Apple, apostando a la incondicional fidelidad de sus usuarios (me incluyo) falló en motivarnos lo suficiente como para mejorar nuestro experticio respecto al uso de su cámara y capturas de mejor calidad.

Pues ya Apple despertó, ha publicado su nueva ofensiva publicitaria llamada «si no es un iPhone, no es un iPhone» y su campaña «fotos y videos». Este comercial enfatiza las impresionantes posibilidades y recursos de la cámara digital en el iPhone.



Con la voz en off el anuncio dice: «Cada día, millones de fotos y videos espectaculares se capturan con un iPhone. Esto es así porque el iPhone le permite, fácilmente a todos tomar fotos y videos asombrosos»

Por ahora, el comercial solo está disponible en la página web de Apple, suponemos que estará pronto en televisión... Leer mas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Ago 2015, 15:10# 2

Apple debería, a mi entender, suscribir un convenio con Nikon para diseñar apps que tengan las mismas opciones y comandos que los dos o tres modelos de Nikon preferidos por fotógrafos profesionales y público en general. Por un lado, porque cada vez hay más gente interesada en la fotografía y por otro porque un acuerdo con Nikon automáticamente posicionaría al iPhone como el smartphone Nro. 1 en fotografía. No estoy inventando nada nuevo, solo recuerdo cuando Nokia equipaba sus celulares con lentes Carl Zeiss, en la década pasada, y nadie se atrevía a discutirles el liderazgo en la materia. Solo pudieron ser derrotados por su resistencia a abandonar el SO Symbian y luego por el equivocado grito de ahogado de sustituir - muy tarde - Symbian por Windows, cuando lo fabricantes de celulares iban derecho a Android y Microsoft en computadores iba a la deriva con un Windows Seven que parecía ser más de lo mismo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2015, 15:21# 3
Alesr5 escribió:(...) - muy tarde - Symbian por Windows, cuando lo fabricantes de celulares iban derecho a Android y Microsoft en computadores iba a la deriva con un Windows Seven que parecía ser más de lo mismo.


...y un windows 10 que a nadie le gusta ni entiende emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad