Mica protectora para el IPad?

Ponerle mica protectora a la pantalla de tu iPad?

Por supuesto!
10
59%
No! Se ve feo...
1
6%
No! No es necesario...
6
35%
Que es un iPad? Y que hago aquí? Quien soy! Auxilio!!!!!
0
No hay votos
 
Votos totales : 17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
17 Ene 2011, 06:28# 11

Wooow

Este resultado es inesperado...

Pense que la encuesta seria abrumadoramente inclinada hacia no usar protector...
Pero ahora va al 50/50...

Quien lo diria...

Para mi , el protector es como el preservativo... Que rico no usarlo, pero hay que tener muuucho cuidado... Y enfrentar las consecuencias. :ji_ji:

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
17 Ene 2011, 18:48# 12

si desde el primer dia le hubiera puesto la mica protectora al ipad, no se habria rayado la pantalla :( , cierto que es pequeño el arañazo y hay que buscarlo a contraluz y con lupa, pero me ha dado mucho coraje el no haberla puesto antes.
en fin de los errores se aprende.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
18 Ene 2011, 17:27# 13

A decir verdad, me paso lo mismo con mi ipood touch... Me crei eso de que era a r
Prueba de rallones y nunca le puse protector... Ahora tiene un par de rallitas.

Pero con el ipod touch no me importa, por que es mas pequeño, y es para traerlo para todos lado, asi que se permite que se maltrate un poco, por que creo que asi luce mas que traerlo a todos lados con una funda y una mica fea...

Pero el ipad es mas grande y deluxe... Asi que no se me mal si tiene una funda protectora, bonita, y una mica no se nota tanto y tiene tambien un protector posterior...

La encuesta sigue 50/50

La verdad es que yo vote por "no la necesita" pero le puse la mica desde el primer dia que la compre.

Haciendo a un lado lo dificil que es poner una de esas micas... Si se pone bien, no se ve "tan fea"

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
10 Feb 2011, 04:59# 14

Compre la funda oficial de apple y aproveche para quitarle la mica protectora... Y si se siente una gran diferencia... Se ve muchisimo mejor... Ya me habia acostumbrado a verlo con la mica. Pero verlo sin la mica nuevamente es una experiencia muy superior... Se ve y se siente mucho mejor... Y aprovechando que la funda oficial protege la pantalla, creo que es la mejor opcion. Me encanta sin proteccion!!!!!

Sin música la vida seria un error...
Gracias  

Publicidad
Publicidad