Mundo Deportivo

Publicidad

Megapost Conan, varias colecciones completas
Autor Mensaje
  Nota08 Ago 2011, 13:50
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Imagen

Primer volumen de la Espada Salvaje de Conan (Savage Sword Of Conan) , el volumen 1 esta compuesto por los 171 números de la serie regular más tres especiales.

Imagen

Planeta, desde Madrid y bajo el sello Planeta Comic, prosiguió desde 1982 con la edición de los contenidos de The Savage Sword of Conan a partir de donde lo había dejado Relatos Salvajes de Vértice. La Espada Salvaje de Conan fue un éxito editorial y uno de los pilares del posterior sello editor Planeta-DeAgostini. Esta revista reprodujo las cubiertas de la edición original, bien que no en su justa correspondencia.

Segundo volumen de la Espada Salvaje de Conan publicada por Comics Forum entre 1995 y 1996 que consta de 10 numeros y adapta la serie Conan the Savage. En ella participaron Chuck Dixon, Roy Thomas, Simon Bisley, Alcatena, Alfredo Alcala, Tim Conrad, Rudy Nebres y Enrique Villagrán, entre otros.

Imagen

Enlace de Descarga

Imagen

Volumen compuesto por historias autoconclusivas, de aprox. 55 paginas.
Linea argumental : un nuevo dios, llamado Demogorgon invade Estigia. Ha matado a Toth Amon, ha exiliado a Seth a otra dimensión y a creado un nuevo culto apocalíptico. Rapidamente el pais se transforma en una version oscura y distorsionada, los seguidores del nuevo dios, saquean las fronteras, se multiplican los sacrificios humanos.... Y nuevos monstruos aparecen en la Era Hyboria.

Esta serie consta de 213 números mas 3 especiales. Se comenzó la publicación por el # 52 USA. Al alcanzarse la numeración USA entre los # 66 y 96 españoles se publicaron los 51 primeros números, continuando a partir del # 97 el orden cronológico desde el # 169 USA hasta el final de la colección.

Serie publicada por comics Forum desde 1984 hasta 1990 que narra las aventuras de Conan desde que se proclama Rey de Aquilonia y comprende los numeros USA del 1 al 55 de la serie americana King Conan.

Año de aparición: 1984. Álbumes editados en rústica, en color. Total Números publicados: 3 (en 1984, 1985 y 1986), formando parte de la colección trimestral genérica Novelas Gráficas Marvel.

Los tres títulos aprecidos bajo este formato fueron las dos adaptaciones de las películas y La reina bruja de Aqueron.

- Novelas Gráficas Conan Color -

Fueron publicados estos tebeos bajo el logotipo Conan el Bárbaro. Año de aparición: 1995. Álbumes en rústica, con edición en color y sin periodicidad. Observaron la supresión de las cubiertas originales, siendo aquellas sustituidas en su mayor parte por otras nuevas de Rafael Garrés. Total Números publicados: 10

[COLOR="red"]Enlaces de Descarga[/COLOR]

ImagenImagen

Recopilacion de las mejores historias de "Conan the barbarian" en 16 tomos de mas de 150 paginas cada uno.

Spoiler:
Proximamente

.

Última edición por recontre el 06 Jul 2012, 05:26, editado 12 veces en total

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a recontre este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 8

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota08 Nov 2011, 19:48
iMiembro Pro
iMiembro Pro

resubida la coleccion conan el barbaro

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a recontre este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota10 Nov 2011, 15:49
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Wifi 64GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Hola! Gracias por esta estupenda colección!
El último enlace de los 15 archivos me está dando continuamente error de descarga. Gracias de nuevo.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota01 Dic 2011, 20:14
iMiembro Pro
iMiembro Pro

añadido el tomo 16 de Cronicas de Conan, el 15 a mi no me da error, ¿que error te da a ti?

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a recontre este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota02 Dic 2011, 09:21
iMiembro
iMiembro

Jailbreak:
Hola! el error era que no terminaba la descarga, a eso del 75% daba error de descarga. No lo he vuelto a probar desde hace tiempo, así que no sé si ahora ya no lo da. Probaré de nuevo ya que bajaré el 16. Gracias por tus aportes!

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Dic 2011, 10:31
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Zorlit escribió:
Hola! el error era que no terminaba la descarga, a eso del 75% daba error de descarga. No lo he vuelto a probar desde hace tiempo, así que no sé si ahora ya no lo da. Probaré de nuevo ya que bajaré el 16. Gracias por tus aportes!

Gracias a ti, si te da problemas, lo resubo de nuevo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Dic 2011, 16:40
iMiembro
iMiembro

Jailbreak:
16 descargado sin problemas. El 15 sigue dando error de descarga, no consigue conectar. Gracias y saludos.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota02 Dic 2011, 23:52
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Zorlit escribió:
16 descargado sin problemas. El 15 sigue dando error de descarga, no consigue conectar. Gracias y saludos.

Ya lo he resubido, tienes nuevo links de descarga espero que ya puedas descargarlo sin problemas

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a recontre este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Autor Mensaje
  Nota05 Dic 2011, 15:16
iMiembro
iMiembro

Jailbreak:
Hola! no hay manera, me sigue dando error... me sale este mensaje después de intentar la conexión un buen rato... "Fileserve premiun download error, switching to free download" y error de descarga...

Saludos y gracias por intentarlo.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota06 Dic 2011, 11:15
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Zorlit escribió:
Hola! no hay manera, me sigue dando error... me sale este mensaje después de intentar la conexión un buen rato... "Fileserve premiun download error, switching to free download" y error de descarga...

Saludos y gracias por intentarlo.

Zorlit, resubido de nuevo, si te vuelve a dar problemas me avisas...

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a recontre este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [COMICS] CONAN: TODAS LAS COLECCIONES [COLECCIONES COMPLETAS-FANTASIA]

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

oscar_mani

20

22045

19 Mar 2013, 15:21

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [COMIC] MARVEL 1602 - 4 COLECCIONES [COLECCIONES COMPLETAS]

oscar_mani

2

5148

07 Sep 2012, 14:35

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Megapost. Grant Morrison Obras Completas - Vol. 1 - FL

Totorika77

0

1233

25 Oct 2011, 01:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [COMIC] 1984 y ZONA 84 [COLECCIONES COMPLETAS]

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

oscar_mani

19

14621

27 Ene 2013, 22:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [VARIOS] SECRET WARS 1 y 2 [COLECCIONES COMPLETAS]

oscar_mani

6

1312

05 May 2012, 02:27

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: