YA TENGO MI AIR EN CASA!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Nov 2013, 04:23# 11

Felicitaciones a ambos.

Ander: lo que no te funciona es el mail del OWA? Si es eso, pruébalo desde la versión gratuita de Puffin

Saludos y a disfrutar!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
02 Nov 2013, 09:26# 12

Yo ayer me compre el de 32gb negro 3g pero dudé mucho si hacerme con el de 128gb por eso de empezar a meterle pelis y comics a mansalva (al final no lo hice dado que tengo un macbook air que me hace el papel).... vosotros que opinais? le dariais un uso masivo al ipad?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Nov 2013, 09:31# 13
Alesr5 escribió:Felicitaciones a ambos.

Ander: lo que no te funciona es el mail del OWA? Si es eso, pruébalo desde la versión gratuita de Puffin

Saludos y a disfrutar!


Gracias alesr5. Lo que no me funciona es el correo de empresa, tengo dos cuentas configuradas con exchange pero cuando lo configuro me da todo Ok, pero al abrirlo me dice que no es posible conectar con el servidor.

La verdad es que es raro porque lo he configurado muchas veces en los dispositivos que he ido comprando, pero en este no. Las cuentas de gmail sin problemas.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Nov 2013, 17:06# 14

Chicos, siento no poder haber puesto fotos, como voy a pillar en breve el 5S, llevo una castaña de móvil increíble :cunao: comentaros un tema que se ha empezado a rumorear por macrumors y forocoches...

Habéis notado que iOS7 TIENE MUCHO LAG en algunos momentos puntuales?¿? si soléis cerrar las aplicaciones pellizcando la pantalla lo comprobareis...cerrarlas pellizcando y luego cerrarla desde el HOME, la diferencia es brutal....

Alguien ha notado algo?¿ lo digo porque o me estoy volviendo loco....o realmente no van finas las animaciones en iOS...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Nov 2013, 17:28# 15

El problema es que iOS 7 no está aún optimizado al 100 % habrá que esperar a la 7.1 haber sí de una vez lo optiman al 100% .

Pasa con todos los dispositivos iOS


Enviado desde mi iPhone 5 edición limitada con Tapatalk Pro

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Nov 2013, 18:58# 16

quiere decirse....que vosotros también lo habéis notado?¿?

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Nov 2013, 19:51# 17
manelalbert escribió:El problema es que iOS 7 no está aún optimizado al 100 % habrá que esperar a la 7.1 haber sí de una vez lo optiman al 100% .

Pasa con todos los dispositivos iOS


Enviado desde mi iPhone 5 edición limitada con Tapatalk Pro


Tienes razón, a iOS 7 le queda muuucho camino por delante, de momento estoy contentísimo con mi iPad Air pero bastante disgustado con lo mal que va iOS 7, espero que en este mes como muy tarde tengamos ya iOS 7.1 o 7.0.4 porque como digo los bugs son bastantes y la optimización regular.

Por cierto, la batería impresionante, dura sus 10 horitas y mucho más.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Nov 2013, 22:03# 18

Hola amigos, yo también tengo el nuevo IPad en casa, lo compre ayer, vengo de un Android, y la verdad es que esto es otra cosa. En fin de momento contentó con la adquisición. Y explorando las muchas posibilidades del aparatejo.
De momento no notó los fallos que habéis detectado vosotros básicamente porque tampoco lo he probado mucho.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
02 Nov 2013, 23:36# 19

Hola a todos,

Una consulta,vengo del iPad 1 y me compre el ipadair y me he dado cuenta que al presiona la pantalla un poco más fuerte de lo normal me sale un estela sobre el dedo ¿os pasa eso a vosotros?

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Nov 2013, 15:46# 20

Lo tengo ya en casa y menuda joya el mejor iPad hecho hasta la fecha con permiso del 2 que aun esta dando guerra,Próximamente haré una review

Gracias  

Publicidad
Publicidad