YA TENGO EL IPAD Y ME ESTOY MOSQUEANDO..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2013, 14:00# 1

HOLAA BUENAS.

Ya tengo en casa desde ayer mi ''NEW IPAD'' con pantalla retina.. TODO perfecto hasta un par de detalles extraños que me han ocurrido hoy, os comento.

1º TENIÉNDOLO CONECTADO A UNA RED WIFI, UN 50% DE LAS VECES QUE IBA A DESBLOQUEARLO APARECIA COMO SIN SEÑAL, SIN EMBARGO EN 'AJUSTES' ME PONIA QUE ESTABA CONECTADO A LA RED..

2º EN UNA DE ESTAS OCASIONES, NI DESCONECTÁNDOLO Y VOLVIÉNDOLO A CONECTAR VARIAS VECES CONSEGUÍ TENER CONEXIÓN A INTERNET Y TUVE QUE APAGARLO Y VOLVER A ENCENDERLO, ENTONCES FUNCIONÓ.

3º Y MUY PREOCUPANTE: ALGO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO CON MI IPHONE. ESTANDO CON SAFARI ABIERTO, DE REPENTE TANTO EL BOTON HOME, BOTONES DE VOLUMEN Y BLOQUEO DEL DISPOSITIVO DEJARON DE RESPONDER Y EL IPAD SE QUEDO COMO BLOQUEADO EN ESA PANTALLA, SE PODIA IR HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO Y ZOOM Y TAL PERO NO SE PODIA NI BLOQUEAR NI VOLVER AL MENU.. HASTA QUE LE DIO UN VAÍDO Y RESUCITÓ.

Tengo un periodo de prueba de 14 dias, lo considerais preocupante? debo devolverlo y que me manden otro?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. :thanks:

Última edición por manelalbert el 22 May 2013, 19:20, editado 1 vez en total
Razón: Por favor escribe en minúsculas ,Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 May 2013, 14:19# 2

A no ser de que tuvieras 20 apps en segundo plano, sí deberías pedir que te lo cambien

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 May 2013, 16:27# 3
alexsanxenxo escribió:HOLAA BUENAS.

Ya tengo en casa desde ayer mi ''NEW IPAD'' con pantalla retina.. TODO perfecto hasta un par de detalles extraños que me han ocurrido hoy, os comento.

1º TENIÉNDOLO CONECTADO A UNA RED WIFI, UN 50% DE LAS VECES QUE IBA A DESBLOQUEARLO APARECIA COMO SIN SEÑAL, SIN EMBARGO EN 'AJUSTES' ME PONIA QUE ESTABA CONECTADO A LA RED..

2º EN UNA DE ESTAS OCASIONES, NI DESCONECTÁNDOLO Y VOLVIÉNDOLO A CONECTAR VARIAS VECES CONSEGUÍ TENER CONEXIÓN A INTERNET Y TUVE QUE APAGARLO Y VOLVER A ENCENDERLO, ENTONCES FUNCIONÓ.

3º Y MUY PREOCUPANTE: ALGO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO CON MI IPHONE. ESTANDO CON SAFARI ABIERTO, DE REPENTE TANTO EL BOTON HOME, BOTONES DE VOLUMEN Y BLOQUEO DEL DISPOSITIVO DEJARON DE RESPONDER Y EL IPAD SE QUEDO COMO BLOQUEADO EN ESA PANTALLA, SE PODIA IR HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO Y ZOOM Y TAL PERO NO SE PODIA NI BLOQUEAR NI VOLVER AL MENU.. HASTA QUE LE DIO UN VAÍDO Y RESUCITÓ.

Tengo un periodo de prueba de 14 dias, lo considerais preocupante? debo devolverlo y que me manden otro?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. :thanks:


Hola alexsansenxo

Antes de llevarlo a cambiar, haz esto.

1 y 2- para los problemas con el wifi, restablece los ajustes de red, en ajustes/general/restablecer ajustes de red. Esto te limpiara lo que tenias, reinicia el router y vuelve a conectarte (te pedirá la contraseña otra vez)

3- Esto es menos habitual, pero a mi alguna vez me ha pasado, y uno de los problemas comunes es lo que dice el compañero Isergio, cuando tienes muchas apps abiertas en segundo plano, se puede quedar pillado. Haz un reinicio forzado, ya sabes, manteniendo pulsados los botones home y apagar hasta que te salga la manzanita. Esto incluso lo haría antes de hacer el paso 1 y 2 que te he comentado.

Si aun así te sigue dando problemas, entonces si llévalo y que te lo cambien.

Una pregunta, has hecho Jailbreak hace poco?...

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad