WhatsApp alguien me ayuda? gracias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 23:05# 1

Buenas a todos, os explico y espero que me entendais. Tengo un smartphone con una tarjeta de Orange pero me he mudado a Italia por lo que me he dado de baja de esa tarjeta y me he comprado otra italiana. Cuando la he introducido, aun seguia teniendo mis contactos en el movil pero la gente me sigue contactando y es lo que no entiendo, si quieres el whatsapp de alguien con solo pedir el numero de telefono ya lo tendrias, entonces si tengo otro numero de telefono movil, como es que la gente que tenia en la otra tarjeta aun puede seguir hablandome? podria hacer algo al respecto??
Muchisimas gracias a todos :upsss:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 00:58# 2

Tendrás que ir ajustes eliminar la cuenta anterior, una vez echo esto pon tu numero nuevo y envía en cadena a tus contactos que as cambiado de numero, yo lo hice así tan solo tardas 5 min


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2012, 03:10# 3

Tu lista de favoritos no depende totalmente de tu número de móvil, nuevo o viejo; depende también del servidor de whatsapp. Recuerda que en tu perfil igual tienes tu email, si pusiste ese email en tu nuevo móvil y SiM, y coincide con igual perfil en Whatsapp del nuevo número, el servidor de whatsapp te descarga tu listado previo, asumiendo precisamente el hecho, de que es la misma persona y que solamente cambió de número.

Si lo que quieres es rehacer totalmente un nuevo listado, entonces la recomendación de quimi1980, es válida.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 08:51# 4

Haz lo que dice Kimi yo tambien envie mi nuevo numero mediante "difundir mensaje" puedes elegir a quien seleccionar, suerte!

Gracias  

Publicidad
Publicidad