Volverías a comprar un iPAD???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
29 Feb 2012, 12:50# 21
Pandemia escribió:Se agradecen todos esos comentarios y curiosamente hoy un pariente cercano me ha puesto en la gran tesitura.................me vende su flamante iPAD 1 16G wifi por 150e, es el mismo que llevo usando un año (el de mi padre) y no se que hacer!! me lo vende porque curiosamente quiere un Android.

Buff!! yo estaba esperando la salida del 3 para comprar un 2 a buen precio,pero creo que para el uso que voy a darle el 1 me puede satisfacer ,casi todo el uso es navegar con algo de juego y comics.

Si no es mucho dar el coñazo,que opinais?? me dara todavia juego este modelo por un buen tiempo?? o creeis que en poco tiempo se quedara obsoleto sin poder utilizar las nuevas actualizaciones y app´s.

Joder,menuda rayadera me esta dando.


Yo te lo compro por ese precio mañana mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 13:00# 22
ipfoad escribió:
que version compraras? wifi? wifi+3g? cuantos gigas? el minimo de 16gb es suficiente?


Si siguen los mismos precios que tiene el ipad 2 actual la duda la tengo entre uno de 32Gb wifi+3G o uno de 64GB wifi tengo tiempo para pensarlo el de 3G y wifi te da autonomia si pillas una tarifa de datos barata ,con el wifi siempre puedes compartir la internet de tu iphone con el iPad para sacarte de algún apuro viene bien,16Gb depende del uso que le quieras dar al ipad son suficientes o no yo ahora tengo el de 16GB para desarrollar aplicaciones y me sobra pero para mi gusto y el uso que uso ye la daría se me queda corto.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 13:12# 23
manelalbert escribió:
ipfoad escribió:
que version compraras? wifi? wifi+3g? cuantos gigas? el minimo de 16gb es suficiente?


Si siguen los mismos precios que tiene el ipad 2 actual la duda la tengo entre uno de 32Gb wifi+3G o uno de 64GB wifi tengo tiempo para pensarlo el de 3G y wifi te da autonomia si pillas una tarifa de datos barata ,con el wifi siempre puedes compartir la internet de tu iphone con el iPad para sacarte de algún apuro viene bien,16Gb depende del uso que le quieras dar al ipad son suficientes o no yo ahora tengo el de 16GB para desarrollar aplicaciones y me sobra pero para mi gusto y el uso que uso ye la daría se me queda corto.


y que uso le darias para decir que se te queda corto? no tengo ningun ipad, este sera el primero mio.
lo de compartir el wifi del iphone lo habia oido, funciona bien? hay que tener jailbreak o es nativo? en cualquier movil moderno android/ios... se puede hacer? tengo un movil antiguo, pero es por si compro uno nuevo.

tarifa de datos cogeria uno de prepago, para algun apuro. porque seguramente el 95% del tiempo lo tendre en casa, o en sitios que tengo wifi.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 13:53# 24
ipfoad escribió:
y que uso le darias para decir que se te queda corto? no tengo ningun ipad, este sera el primero mio.
lo de compartir el wifi del iphone lo habia oido, funciona bien? hay que tener jailbreak o es nativo? en cualquier movil moderno android/ios... se puede hacer? tengo un movil antiguo, pero es por si compro uno nuevo.

tarifa de datos cogeria uno de prepago, para algun apuro. porque seguramente el 95% del tiempo lo tendre en casa, o en sitios que tengo wifi.


El uso que yo le daría música para pinchar por ejemplo ya si quieres tener una buena biblioteca de música ,fotografía para editar por ejemplo ,video también para editar (esto ya ocuparía bastante) luego lo exportaría al mac juegos para pasar el rato algo de trabajo para web como editores navegar etc etc ,yo comparto wifi con el iphone 4S también se puede con el 4 y funciona de maravilla no hace falta jailbreak es nativo en el iphone solo iOS con android creo que no se puede compartir internet hay no te puedo decir por que no lo se pero me parece que no, te podrías pillar un iphone 4 por ejemplo.

En cuanto a la tarifa de datos si dices que lo vas a usar el 95% de en casa con wifi pillate el modelo wifi ,yo lo uso mucho en casa pero también lo saco no mucho pero lo saco y para viajes viene bien el modelo 3G te da mas libertad pero con el modelo wifi también se puede viajar.......

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
29 Feb 2012, 16:04# 25

Creo que el wifi con 32gb es el perfecto. El sobrecoste del 3g mas una tarifa de datos lo veo una estupidez hoy en dia pudiendo compartir los datos de tu tarifa de movil, ademas de los precios que hay ahora que son baratisimos comparado con las tarifas 3g para Tablets.

Sobreprecio del 3g + tarifa de datos al año = un dinero curioso

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 16:25# 26

a lo mejor en vez de versiones 16,32,64 sacan 32,64,128. por que no? algun dia tendran que duplicar la capacidad. no lo hicieron con el iphone?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 16:42# 27
ipfoad escribió:a lo mejor en vez de versiones 16,32,64 sacan 32,64,128. por que no? algun dia tendran que duplicar la capacidad. no lo hicieron con el iphone?


Tienes razón algún día puede que saquen un iPad de 128 GB no me extrañaría que no estuviese muy lejos ese día ;) por ejemplo el ipad de 16GB se queda muy corto con los nuevos libros multimedia de la iBookstore .

noticias/ipad-queda-corto-con-ibooks-author-t28729.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad