Vais a vender vuestro iPad 1 para comprar el iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
09 Mar 2011, 11:25# 11

Yo ya lo vendí... se lo vendia a mi colega... un iphone blanco 3gs de 32 mas el ipad 64 wifi por 350....

La verdad es que era una oferta irrechazable. jejej Pero solo me hacía falta ese dinero para poder comprar el ipad 2 de 64 3g ( contando que mantengan los precios) y para que lucrarme a costa de un amigo...

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
09 Mar 2011, 12:58# 12
Bliz escribió:En mi caso no. El actual cubre bien mis necesidades y aunque el iPad 2 lo veo muy bien actualizado, no justifica el desembolso. Un iPad 3 con retina display ya sería un extra a tener más en cuenta, pero de momento, tan contento con mi iPad 1.

Entiendo la postura de vender antes de que se devalúe mucho, pero yo no compro estas cosas pensando en venderlas y de hecho seguro que compraba el siguiente sin vender el actual.

Pienso igual, el día que cambie el iPad, se lo regalare a mi mujer o a mi hijo mayor, o lo usare de DVD en el coche. Esta claro que el iPad 1 me va a durar años.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
09 Mar 2011, 18:29# 13

Yo tambien seguiré con el ipad, y cuando decida comprar otro, se lo regalo a los crios.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
09 Mar 2011, 19:00# 14
apache1312 escribió:Yo tambien seguiré con el ipad, y cuando decida comprar otro, se lo regalo a los crios.

El mío me pregunto si me iba a comprar el ipad2 y solo tiene 7 años.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 19:36# 15
alex0435 escribió:
apache1312 escribió:Yo tambien seguiré con el ipad, y cuando decida comprar otro, se lo regalo a los crios.

El mío me pregunto si me iba a comprar el ipad2 y solo tiene 7 años.


Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. El mío tiene 2 y cuando me ve con él ya me pide alguno de los juegos que le pongo (tengo uno para pintar, puzzles, etc) :partirse:::
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 00:33# 16
alex0435 escribió:
apache1312 escribió:Yo tambien seguiré con el ipad, y cuando decida comprar otro, se lo regalo a los crios.

El mío me pregunto si me iba a comprar el ipad2 y solo tiene 7 años.


la mia tiene tambien 7 años y me dice que no lo venda que se lo queda ella para jugar y como dvd en el coche y ver pelis que es el uso que ella le da ahora, para lo demas lo utilkzo yo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
10 Mar 2011, 10:52# 17
pollastre escribió:
la mia tiene tambien 7 años y me dice que no lo venda que se lo queda ella para jugar y como dvd en el coche y ver pelis que es el uso que ella le da ahora, para lo demas lo utilkzo yo.


¡Hazle caso a la niña hombre! :emoapl:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:17# 18
Bliz escribió:
pollastre escribió:
la mia tiene tambien 7 años y me dice que no lo venda que se lo queda ella para jugar y como dvd en el coche y ver pelis que es el uso que ella le da ahora, para lo demas lo utilkzo yo.


¡Hazle caso a la niña hombre! :emoapl:



pues mira si le hago caso, tengo un amigo que en junio se va a nueva york y le he ayudado con el tema de varios iphones y un ipad de un amigo suyo y me invita a comprarme el en su viaje un ipad2 para mi con el consiguiente descuento euros dollar mas el precio de alli y de momento le he dicho que no que tranquilo que sigo con mi ipad1.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
11 Mar 2011, 18:11# 19
davidlpgc escribió:Hola. Yo el mío sí que lo voy a vender. De hecho ya tengo un par de compradores, el problema es que uno de ellos no tiene el dinero todavia, (lo vendo a 575€) y el otro se encuentra en Reino Unido, por lo que me planteo una operación a contrareembolso. Me gustaría que dierais vuestra opinion sobre esto último, ya que nunca antes he hecho una venta por internet.

Hay gente que es partidaria de comprar los productos de Apple cada dos generaciones, pero para mi gusto es una empresa en la que la rentabilidad se basa en irse renovando continuamente. Un ejemplo : Te compras el iPad 1 por 700€, lo vendes por 500€, así que solo tienes que añadir 200€ para comprar el iPad 2. Lo mismo con el 3, y así sucesivamente. Si te saltas una generación, te dejas 1400€, porque dudo que alguien ofrezca una cantidad considerable de dinero por un gadget que ya ha avanzado dos generaciones. Pero si te compras los 3, (que encima es la gloria estar siempre a la última) te gastas 1100€ o menos.

Bueno esa es mi opinión, espero que sirva de algo a ti y a los demás foreros.



Ten mucho cuidado con el de reino unido que a mi una vez que vendia mi wii me intento estafar una mujer de reino unido y tambien queria hacerlo por contrareembolso. Ten cuidado es una banda estafadora.
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad