¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 23:49# 1

Hola a todos , os hago una pregunta,¿ os vais a comprar la proxima version de iPad ? :?:

Yo personalmente no por que no tengo la necesidad de tener pantalla retina ni unos altavoces mejores . Aparte de la camara ... pero quiero saber vuestra opinion.

Lo que no soporto es que ya cuando salga el iPad 2 ya lo ponen tan expectacular.. que ya el otro es una mierda... :?

Bueno mejor no digo mucho mas... vaya a ser que me veais pronto por aqui consultando una duda del iPad 2 :risa::risa:
Saludos ;)

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
09 Ene 2011, 00:52# 2

SI.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
09 Ene 2011, 00:55# 3

No, me parece estupidas las mejoras que me van a ofrecer. No necesito camara, ni facetime, ni una pantalla de mayor calidad. Para lo que uso el ipad, con este voy mas que sobrao.

Ahora bien, si el ipad2 trae ruedas y volante y me sirve como medio de transporte pues igual me lo pienso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
09 Ene 2011, 01:41# 4

NO.
Pero voy mas allá. El 3 SI.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
09 Ene 2011, 02:41# 5

Me lo compraré en cuanto esté disponible, porque lo más importante va a ser el que tengas más memoria ram y más velocidad de proceso, aunque desde luego las cámaras para video conferencia y para realidad aumentada son un plus y todo lo nuevo que traiga (incluido el sonido) también ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
09 Ene 2011, 12:55# 6

Mira, inicialmente, yo no; pero luego saldrán nuevas versiónes del IOS, y de las aplicaciones que irán lentas en el IPAD (1, el que tenemos), y diseñadas para la pantalla de mejor resolución, entonces seguramente mi IPAD comenzará a parecer un IPAD del pleistoceno ... así que en ese momento -quizás- si lo cambie ... lo otro, es que por lo menos yo, no AMO los productos Apple, así que para ese momento, ya habrán excelentes reemplazos, por lo que quizás compre otro tablet NO Apple.

ATARI

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 13:03# 7

Pues a ver, yo en cuanto salga me lo comprare, intentare poner mi iPad 1 a la venta, y me comprare el dos, la verdad es que me he vuelto un fan boy de cuidado, no se............. y eso que ya soy mayorcito (Bueno tengo 32 años tampoco son muxos) jejejeje yo me lo digo todo.......

En definitiva que SI que me lo compro cuando salga!!!!!!!!!!!!!! emo:-:7emo:-:7

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 Ene 2011, 13:43# 8

No, quizá el iPad 3. Ahora voy a por el iMac.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 13:49# 9

Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).

Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
09 Ene 2011, 14:00# 10
ardacho escribió:Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).

Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.


+100
Totalmente de acuerdo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad