¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
19 Mar 2011, 20:43# 71

Otro que lo sigue esperandoooooooo.......... espero que no se retraseeeeeeeee emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Mar 2011, 20:46# 72
coolk escribió:Otro que lo sigue esperandoooooooo.......... espero que no se retraseeeeeeeee emo:-:2emo:-:2emo:-:2


pues espero que no, yo lo tengo reservado, y espero poder ir el 25 a buscarlo.

en la Republica Checa ya esta retrasado hasta el 25 de Abril.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Mar 2011, 02:29# 73
zookydoo escribió:
ardacho escribió:Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).

Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.


+100
Totalmente de acuerdo.



Yo tambien esperare al Ipad3...que no hay que esperar tanto para tenerlo al ritmo que van...sobre todo espero mayor resolucion de pantalla y menos peso...el procesador y velocidad lo doy por supuesto que sera mejor
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Mar 2011, 02:42# 74
zarrampin escribió:
javierg escribió:Si alguno de vosotras está interesado, puedo vender Ipad 2 WIFI (blanco o negro y cualquiera de los 3 modelos) a casi el mismo precio que los pondran a la venta en España (los importo directamente de los Estados Unidos porque tengo un contacto allí). Si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo,

Un saludo!

Pd: Yo también estoy de acuerdo, y más con los productos apple, que lo idoneo es comprar cada producto pasadas dos generaciones del mismo!



¡Hola Javierg!. Yo estoy interesado en un Ipad 2 3G, pero antes quisiera estar seguro de que me funcionará aquí en España sin problemas. He oido que el de AT&T funciona ¿sabes si es así?. Un saludo


Hola!

Buenas noticias, he estado buscando información sobre este tema y la respuesta es que si, puedes comprar un terminal 3g fuera de España y te funcionará con cualquier operadora de aqui. Vienen liberados de origen! Mirate este artículo que te pongo en esta dirección, y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme! Y si sigues interesado ya me diras cual de los trs modelos quieres, Un saludo!

http://www.muymac.com/2011/03/09/ipad-2 ... sera-libre
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
20 Mar 2011, 04:39# 75

solo dejo esto The Independent echó por tierra estas expectativas al decir que NFC no llegará a los teléfonos móviles de Apple por lo menos hasta el año 2012 con el iPhone 6.

para saber a la velocidad que van las cosas

y que a lo mejor no sale el 25 ya que muchos de los componentes de la ipad 2 viene de japón, y ya sabemos como están las cosas ahí, yo ya tengo mirada una ipad 64gb wifi + 3g por 400€ y a la espera de que me digan de una de 16gb solo wifi y según el precio me compro una o otra, ya que pienso que en un cacharro de estos con 16 vas sobrado, ya que lo quiero para llevar los apuntes a clase

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 15:26# 76

Yo tambien me lo comprare el mismo dia que salga porque me jode de que en unos dias se agote y luego temporalmente no pongan en stock por lo que le paso a Japón que fue muy desastroso :( y que nunca tenia que haber pasado pero paso.

me pillare o el de 16 o 32 GB version wifi en blanca

Ah! una cosa que quiero preguntaros y que quiero que me lo aclarais

¿En tiendas por ejemplo en PC City puedo llevarme el producto financiado el mismo dia que fui a la tienda? es decir que yo hago todo el papeleo que dice y pongo dinero en mi banco y me lo dan el mismo dia o tengo que esperar 1 o 2 y me llegara a casa? porque es que yo nunca he financiado pero que dinero lo tengo preparado y todo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 1
23 Mar 2011, 01:06# 77
JorginhoGoldPod escribió:Yo tambien me lo comprare el mismo dia que salga porque me jode de que en unos dias se agote y luego temporalmente no pongan en stock por lo que le paso a Japón que fue muy desastroso :( y que nunca tenia que haber pasado pero paso.

me pillare o el de 16 o 32 GB version wifi en blanca

Ah! una cosa que quiero preguntaros y que quiero que me lo aclarais

¿En tiendas por ejemplo en PC City puedo llevarme el producto financiado el mismo dia que fui a la tienda? es decir que yo hago todo el papeleo que dice y pongo dinero en mi banco y me lo dan el mismo dia o tengo que esperar 1 o 2 y me llegara a casa? porque es que yo nunca he financiado pero que dinero lo tengo preparado y todo.

El dinero preparado?sabes lo que es financiar?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 12:57# 78
Paperplast escribió:
JorginhoGoldPod escribió:Yo tambien me lo comprare el mismo dia que salga porque me jode de que en unos dias se agote y luego temporalmente no pongan en stock por lo que le paso a Japón que fue muy desastroso :( y que nunca tenia que haber pasado pero paso.

me pillare o el de 16 o 32 GB version wifi en blanca

Ah! una cosa que quiero preguntaros y que quiero que me lo aclarais

¿En tiendas por ejemplo en PC City puedo llevarme el producto financiado el mismo dia que fui a la tienda? es decir que yo hago todo el papeleo que dice y pongo dinero en mi banco y me lo dan el mismo dia o tengo que esperar 1 o 2 y me llegara a casa? porque es que yo nunca he financiado pero que dinero lo tengo preparado y todo.

El dinero preparado?sabes lo que es financiar?


Pues claro macho xD lo que pasa es que yo quiero financiar sin nomina pero lo que no estoy seguro es que si tengo que esperar 1 o 2 o el mismo dia me la aceptaran y ya me lo podria llevar, yo lo pregunto porque nunca he financiado nada asi y en casi todas las tiendas piden nomina y eso. yo al menos me cogere en solucion 12 en PC City y a los 10 o 11 meses cuando tenga lo justo lo pago todo y ya me olvido de financiarlo a plazos.

El dinero preparado me refiero a que tengo ahorrado para financiarlo a plazos y meterlo al banco yo solo preguntaba si al pedir una finaciacion del iPad 2 me lo aprueban el mismo dia porque nunca he financiado pero yo se de que va el tema
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
23 Mar 2011, 13:48# 79

Hoy he pasado por la tienda Offi de mi ciudad, tengo reservado desde el día 16 un Ipad 2, les he preguntado como lo van hacer con las reservas, pues resulta que no sirven para nada, me dicen que venga el viernes a las 17h. Hacer cola que sí les quedan cuando me toque que me lo pre llevar, y le pregunto, entonces para que sirve la reserva?, me puso una cara de sonrisa, vamos que no sirve para nada la reserva.

Hoy mismo envió un mail a Offi y a Apple, no me parece nada serio, yo lo reserve para no tener que hacer cola y tener que perder una o dos horas.

Un saludó

Gracias  

Publicidad
Publicidad