¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 23:38# 21

Yo he vendido mi 64 3g para pillarme el ipad2, aunque a lo mejor me pillo algun ipad de 16 3g porque la verdad es que lo echo de menos y me quede con la funda macally porque se que no creo que pueda esperar al 2 emo:-:2 , lo vendi porque si espero a que salga el ipad2 lo tendria que vender casi regalado y eso si que me jode en el mundo este de la tecnologia, que aunque lo que tengas sea un maquinon, como a salido algo mas potente tu producto en el mercado ya no vale una mierda.

Eso si el ipad2 solo lo pillare si sale jailbreak, sino tiraria con un ipad1.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 23:46# 22

Yo a decir verdad la he cagado un poquete xD, me compre para '' papa noel '' la ipad la de 64 3G de este año a decir verdad jode bastante saber que va a salir una nueva dentro de poco pero claro yo tuve una cosa en cuenta son rumores y nunca se sabe, el iphone blanco yo e visto 1 pero eso no sirve para hacer fotografias.........

JB siempre abra

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 00:57# 23

Jus, mi iPad no tiene ni 2 semanas, asi que ni me planteo cojer el 2...tal vez el 3 o una tablet con honeycomb que no pintan mal, pero vamos espero que mínimo me dure varios años el ipad

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Ene 2011, 08:33# 24
zookydoo escribió:
ardacho escribió:Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).

Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.


+100
Totalmente de acuerdo.


efectivamente, yo pienso igual, seguramente sera el ipad 3..
ahora mismo tengo el iphone 3gs y tan contento.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
11 Ene 2011, 14:50# 25

El iPad v1 me lo compré sin verlo ni tocarlo, ni sin tan siquiera leer muchas reviews por internet. Con el iPad v2 haré todo lo contrario, esperar a analizar mejor sus ventajas, inconvenientes o posibles mejoras, así como el precio de reventa del iPad v1.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
11 Ene 2011, 21:10# 26

pero si sale el iPad 2 este año, creeis vosotros que va a salir el 3 para el 2012? yo creo que no que el 3 saldrá para 2013 por lo menos, y otra cosa, si vendes el iPad despues de que salga el 2 no es un problema no te va a bajar tanto de precio, los apple en general no bajan de precio excesivamente.

Salu2

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 21:55# 27

Últimamente apple saca revisión de sus productos un año después de su salida al mercado y es algo que parece que esta manteniendo con los iphone y ahora con los ipad por lo que no veo descabellada la idea de un ipad 3 de aquí 2 años...lo que el precio que tenga ya será otro cantar xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 00:17# 28

Apple, siempre cada año suele renovar sus productos, lo que e oido con el iphone4 esque cambiaran la antena, ami la mia personalmente me va bien y no me pierde señal con el modo 3G asiq nose... yo pienso que en el 2013 si que abra una ipad 3 y personalmente, pienso gastar telefonos moviles y tablets de apple, los demas telefonos que he tenido una patraña a la basura y de las tablets para gustos los colores, las toshiba en Inglaterra las estan devolviendo ( tengo familia alli y que se dedica a todo esto ).
Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 00:22# 29

POR SUPUESTO QUE SI emo:-:6emo:-:13emo:-:6


ya tengo el mío en venta en 500€ pra arriba emo:-:13

Encuanto salga el 2 , con un nuevo software y nuevo procesador, las aplicaciones del iPad uno ya no se harán ( que harán todasana el iPad 2, valla) y en caso de que las del iPad 2 funcionaran en el 1, seian TREMENDAMENTE LENTAS

Nombre GameCenter: ALVARO1702
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 00:28# 30

emmm iapplemaster, te equivocas xD que pasa que va a cambiar el sofware en que? no lo entiendo xD que pasa que le van a hacer un sofware especial o que?, le meteran el ios 4.3 y arreando xD lo de procesador no te digo que no y las aplicaciones iran igual en el ipad 1 que en el 2 xD o que pasa con los iphone e ipod que por sacar uno nuevo ya dejan tirados a los demas si sq......

Gracias  

Publicidad
Publicidad