¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
09 Ene 2011, 14:03# 11
atari_ckx escribió:Mira, inicialmente, yo no; pero luego saldrán nuevas versiónes del IOS, y de las aplicaciones que irán lentas en el IPAD (1, el que tenemos), y diseñadas para la pantalla de mejor resolución, entonces seguramente mi IPAD comenzará a parecer un IPAD del pleistoceno ... así que en ese momento -quizás- si lo cambie ... lo otro, es que por lo menos yo, no AMO los productos Apple, así que para ese momento, ya habrán excelentes reemplazos, por lo que quizás compre otro tablet NO Apple.

ATARI


Yo me quedé maravillado del Galaxy Tab. Es un maquinón.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
09 Ene 2011, 14:15# 12

y que pensais del 3? si sacan a principios de año el 2 para el 2012 el 3? yo creo que no, que pensais?

Por ejemplo el iPhone 5 no creo que salga para el 2011, no?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 Ene 2011, 14:22# 13
kiuben escribió:y que pensais del 3? si sacan a principios de año el 2 para el 2012 el 3? yo creo que no, que pensais?

Por ejemplo el iPhone 5 no creo que salga para el 2011, no?


pues yo creo que sí, que el iphone 5 saldrá este año y el iPad 3 el año que viene
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 14:39# 14
kiuben escribió:y que pensais del 3? si sacan a principios de año el 2 para el 2012 el 3? yo creo que no, que pensais?

Por ejemplo el iPhone 5 no creo que salga para el 2011, no?


Van a año por renovación de los aparatos (iPod, iTouch, iPhone e iPad)

Y a veces puede que saquen alguna novedad antes de los doce meses de "vida"
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 Ene 2011, 14:42# 15
ardacho escribió:
kiuben escribió:y que pensais del 3? si sacan a principios de año el 2 para el 2012 el 3? yo creo que no, que pensais?

Por ejemplo el iPhone 5 no creo que salga para el 2011, no?


Van a año por renovación de los aparatos (iPod, iTouch, iPhone e iPad)

Y a veces puede que saquen alguna novedad antes de los doce meses de "vida"


Exacto, tipo iPhone 3GS
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
09 Ene 2011, 14:51# 16

pues vaya tela, lo veo fatal! ya que te gastas un paston en un aparato de estos y a los doce meses lo tienes anticuado

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
09 Ene 2011, 15:06# 17
kiuben escribió:pues vaya tela, lo veo fatal! ya que te gastas un paston en un aparato de estos y a los doce meses lo tienes anticuado


Ya.. pero es que apple es asin...

Bueno no nos queda otra :risa::risa:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
09 Ene 2011, 15:56# 18

Pero es que eso pasa con todos los gadgets electrónicos. En un año salen siempre cosas nuevas, y no solo de Apple.

El que compre el iPad 2 depende mucho de como esté el panorama de las tabletas.
Kevin Rose afirma que el iPad 2 podría ser presentado por Apple en menos de un mes
En unos meses tendremos Android 3.0 HoneyComb ya adaptado para tabletas. Así que habrá que esperar a ver como se comporta en la realidad y no en una demostración como esta.
Android HoneyComb, análisis desde el lado Apple



Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
09 Ene 2011, 16:53# 19

y tu kiermel te vas a comprar el iPad 2 o te vas a esperar al 3?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 23:18# 20

ardacho escribió:
Yo soy más de cambiar mis cacharros de dos generaciones en dos (o a veces tres).

Con esto de la informática y la tecnología ya se sabe que cuando desembalas tu última adquisición, ya ha quedado obsoleta, así que mejor no martirizarse esperando estar siempre a la última.


+100
Totalmente de acuerdo.
Loading



suma otros 100!.
Vamos a ver, parece mentira que no sepais como funciona appel, cada año renueva sus productos yo aun tengo el 1º ipod touch que me lo compre en el 2007 a finales ( septiembre) y ai lo tengo como nuevo y ahora que va por el de 4º generacion, igual que con los iphone el 2g etc.... , con esto lo que os quiero decir es que cuando compras un producto apple sera exclusivo durante un año. Hay queda mi respuesta saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad