Utilizáis el Ipad para trabajar????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
05 Sep 2012, 22:22# 11

Solo para trabajar, sin juegos.

Consultas diarias en ibook, de pdf's o almacenados o bien mediante el 3G, y accediendo a las descargas de manuales tecnicos, de consulta o reparacion etc...

Pack office imprescindible.

Pedidos de recambios online in-situ.

Mail para uso continuo.

Fotos (aqui como uso ipad 1) sin camara, exporto de la camara de fotos al ipad y luego adjunto a los mails, si es necesario capturas de pantalla y recortar fotos, e incluso hacer fotos y marcar cotas con las medidas, distancias o dimensiones.

Consultas de productos en paginas de empresas, proveedores etc...

Calendario/recordtorios

Notas

En los descansos si puedo.... (feed reader para estar al dia de las webs que sigo)

Spotify para no aburrirme, en el coche, mientras trabajo en fin a cualquier hora, he descubierto que puedo despejar los Gb que ocupaba en el ipad.

Aplicaciones de electronica especificas.

Gps Sigyc indispensable para los que nunca estamos sentados en la oficina y google maps.

Navegadores alternativos para tener las pag de consulta preparadas.

Dropbox para compartir con la oficina tecnica, archivos, fotos, pdfs y documentacion varia como autocad.

Autocadws para consultas y pequeñas modificaciones.

Viber para voip.

Mensajeria.


Y seguro que me dejo mas cosas.


¿Yo cargar con un portatil?
Cargar con un portatil..... sin conexion ahora con los usb-sim de wifi...esperar a que arranque...vigilar constantemente la bateria, y acarrear con un cargador, hibernarlo constantemente......NO GRACIAS! NUNCA MAIS!!!


Opcionalmente el uso de un teclado externo bluetooth es genial.
Todo cabe en apenas un bolso no mucho mayor del que llevaba hace 2 años.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 07:50# 12

Bueno en mi caso, tambien descubri un mundo nuevo, tomo apuntes de clase con take noter HD, hago reportes en numbers y pages, uso drop box para cargar mis archivos y verlos online y para leer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad