urgente!!! ipad robado... preguntas y dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Feb 2012, 22:05# 11

Jo pues vaya hermano tienes no?


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
05 Feb 2012, 03:47# 12

entonces.... vaya "bloqueo" si despues pueden usar tan normalmente el ipad. bueno al menos no accede a mis datos pero... lo que buscaba era inutilizarlo ... en fin...
y sobre mi hermano... ufff si tuviera que hablar de como es... tendria que llenar 4 blogs enteros con cosas malas de el. la vida que le toca a cada uno ,que le vamos a hacer , gracias por responder compañeros

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 4
06 Feb 2012, 11:38# 13

a quien tienes que bloquear es a tu hermano no al ipad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
06 Feb 2012, 13:23# 14

Bufff, menuda papeleta tienes.

Si no quieres denunciarlo por robo mucho me temo que tendrás que comprarte otro y no volver a dejarlo a su alcance.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
06 Feb 2012, 13:48# 15

yo tuve un excuñado yonki, (en paz descanse) que a mi ex le robaba de todo pa poder venderlo, y si en la actualidad me hubiera qitado el ipad para sus fines pinchativos, le hubiera pisado con el coche. Cuidado donde dejais vuestras posesiones. Yo el ipad siempre le llevo conmigo, nunca lo dejo en el coche. Lo utilizo para trabajar y no me fio un pelo de cualquier parada que haga, un saludo y espero que lo recuperes...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 14:25# 16
emo:-:20
Joder, pues ya es mala suerte, te roban el Ipad y es tu hermano con lo que no lo puedes denunciar.
A tu novia le regala un Ipad su padre y despues se lo quiere quitar.
:doh:
Tu necesitas una asesoria juridica en toda regla, nada de bloqueos.
Tampoco te extrañe, pues podria ser normal, que alguien piense que todo esto es ..... "rrrrarrrroo, rrrrarrrroo, rrrrarrrroo"
krazy:::
Espero que lo puedas solucionar todo.
Salu2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Feb 2012, 01:14# 17

Este tipo de casos a mi me dan que pensar. Por parte de apple lo lógico y coherente, seria vincular al numero de serie único un password, y en caso de perdida o robo activarlo, de forma que ni en modo dfu fuese posible reiniciarlo, sin antes introducir el código, es que si no, es bastante inútil la búsqueda del dispositivo, hasta ahora nadie sabia que se puede evitar fácilmente el reastreo, simplemente reinstalando en cualquier itunes.


P.D. Si tu hermano es un "perla" mandale a los pikoletos, y no volverá a jugartela, a mi me lo hiciera el mío, y vamos la liaba parda!

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad