Tienda de Apple vs. Tienda de Microsoft este Viernes Negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 23:07# 1
Imagen


En un interesante survey llevado a cabo por el analista Gene Munster de Piper Jaffry, producido el pasado «Viernes Negro» en el «Mall of America» donde las tiendas de Apple y la de Microsoft se encuentran una frente a la otra, produjo algunas de las anotaciones que no han sido sorprendentes. Aquí las más relevantes:

Texto citado
1.- La tienda Microsoft tuvo 47% menos tráfico-pié que la tienda de Apple Store
2.- Los compradores pagaron 17.2 artículos por hora versus 3.5 artículos por hora en la tienda de Microsoft -- siendo los juegos para Xbox dos de entre todos los artículos comprados en MS.
3.- Los compradores en la Tienda de Apple compraron un promedio de 11 iPads por hora, versus cero tabletas Surface en la tienda de Microsoft


Fuente TUAW (The Uniffical Apple Webblog).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
29 Nov 2012, 05:24# 2

Gracias por la noticia compañero

Claro que es de esperarse la aceptacion y el apoyo del publico hacia Apple ya que el ipad es mas que conosido por todos, contrariamente a lo nuevo de Microsoft y su recien llegado Surface

yo en lo personal poseo un ipad 2 3g de 64gb y Estoy en espera del Nuevo Surface de Microsoft pero en su version de Windows 8 pro.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2012, 11:23# 3

Igualmente a mi me atrae esa posibilidad, una Surface con Windows 8 pro. Ademas el survey mencionado está plagado de vicios.

No es una encuesta con rigor científico, según el articulo de TUAW, menciona que las personas a cargo del estudio solamente midieron 2 horas en la tienda Microsoft y 8 horas en la de Apple. Además no midieron otras tiendas que las mismas empresas poseen en el mismo "Mall of America".

Claro que el survey evidencia una tendencia a favor de los productos Apple y que Microfost debería hacer algo al respecto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
30 Nov 2012, 04:23# 4
pivek escribió:Igualmente a mi me atrae esa posibilidad, una Surface con Windows 8 pro. Ademas el survey mencionado está plagado de vicios.

No es una encuesta con rigor científico, según el articulo de TUAW, menciona que las personas a cargo del estudio solamente midieron 2 horas en la tienda Microsoft y 8 horas en la de Apple. Además no midieron otras tiendas que las mismas empresas poseen en el mismo "Mall of America".

Claro que el survey evidencia una tendencia a favor de los productos Apple y que Microfost debería hacer algo al respecto.



veo que estas inretesado en una surface y te puedo decir que no es mala idea yo en estos momentos poseo una tablet Acer iconia Tab w500 con windows 8 pro. y te dire que es super rapida ese windows esta muy bien optimisado, y comparado con los otros windows anteriores es super rapido, solo en el arranque tarda menos de 15 segundos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad