Homenaje a Steve Jobs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 10:10# 1
Desde iPadforos queremos rendir un sincero homenaje a un ser inalcanzable que nos dejo un legado maravilloso en todo el mundo..

Imagen


Video homenaje



La vida de Steve Jobs



La primera aparición de Jobs en televisión:
Nada hacía presagiar en estas imágenes, correspondientes a su primera intervención ante el gran público, que Jobs se convertiría en uno de los hombres más mediáticos de la década:




Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005.



Entrevista con Bill Gates
A continuación, Steve Jobs y Bill Gates son entrevistados en el programa All Things Digital. Ambos hablan de sus mutuas contribuciones a la industria tecnológica. Un clásico.



Steve Jobs presenta el primer ordenador Macintosh al mundo. Las cosas empezaban a cambiar:




Presentación e introducción de iMac

iMac marcó la nueva etapa de Apple. Era moderna, ligera y portátil. Todos queríamos tener un ordenador de estos. El lanzamiento de los iMac marcó el inicio de Apple como una compañía 2.0




Keynote de iPod: el regreso y el cambio de look

El iPod se convirtió en uno de los productos estrella de Apple y cambió por completo a la compañía. Este vídeo de 2001 muestra a un Steve Jobs convencido de presentar un producto genial bajo una simple premisa “1000 canciones para llevar en el bolsillo”.




Keynote de iPhone

El iPhone cambió la industria de los móviles. Las aplicaciones y los smartphones como los conocemos ahora, no podrían exisitir de no haber sido por el iPhone.




Keynote de iPad

Otro hito más en el mundo de la tecnología llegó con el iPad. El mercado y la industria de los tablets se revolucionaron con la aparición del tablet de Apple en 2010.





Noticia de su fallecimiento de la CNN




Las 10 citas y frases más célebres de Steve Jobs


Después de una lucha de más de 4 años contra el cáncer, hace unas horas Apple comunicaba el fallecimiento de Steve Jobs. Ante las triste noticia el mundo tecnológico se ha revolucionado y es que Jobs era mucho más que un empresario; fue un verdadero visionario que contribuyó notablemente a la evolución del sector de la tecnología, con todo lo que eso implica, y pasará a la historia no solamente por los productos que ideó sino también por sus grandes fases y citas las cuales han servido de verdadera inspiración a muchos.

Realizar una recopilación de las citas y frases más célebres de Steve Jobs, que es el objetivo de este post, no es nada fácil ya que prácticamente todas son famosas en una medida similar pero aún así finalmente me he aventurado y aquí está. Por supuesto cualquier aportación en los comentarios será muy bienvenida.

Texto citado
En su mítico discurso de 2005 en la Universidad de Stanford: Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros.


Texto citado
Sacada de una entrevista de 1989 en Inc Magazine: No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva.


Texto citado
Contundente y acertada predicción realizada en 1996 en entrevista con Wired: La industria de las computadoras de escritorio está muerta. Prácticamente no hay innovación. Microsoft domina el mercado con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. El mercado de las computadoras de escritorio ha entrado una época oscura y se mantendrá ahí por los próximos diez años o al menos por el resto de la década.


Texto citado
Con esta frase Jobs convenció a John Sculley para que dejara su puesto de presidente en Pepsi y se pasara a Apple: ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.


Texto citado
Dicho en algún momento y lugar sin determinar: La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.


Texto citado
Durante la épica keynote de Steve Jobs del 2010 el CEO soltó entre muchas otras cosas: No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores.


Texto citado
En 2003, coincidiendo con la presentación de la tercera generación del iPod, el New York Times plasmaba en un artículo sobre el gadget la siguiente frase de Jobs: El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona.


Texto citado
Dicho en algún momento y lugar sin determinar: Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos.


Texto citado
Otra sobre innovación publicada por Fortune el 9 de noviembre de 1998: La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.


Texto citado
La más reciente y célebre principalmente por trataste de su despedida del mundo de la tecnología. Concretamente pertenece al comunicado de Jobs anunciando que dejaba Apple publicado el 24 de agosto de 2011: Siempre dije que si llegara el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacerselos saber. Lamentablemente, ese día ha llegado.


Condolencias por su muerte de algunos de nuestros usuarios


larac
Es muy doloroso, aun no me lo creo, descanse en paz, seguira vivo en nosotros sus fans

Faju
No lo puedo creer. Un verdadero genio se fue de este mundo. QEPD.-

elfer
Si hay alguien que no se contentó con imaginar el futuro, sino que él mismo creó el futuro... ese era Steve Jobs. Lloremos a un genio.

JUANEMA
¡¡ UN GENIO !!
For Ever Steve Jobs


Trancos
Gracias

pereroca
Mala manera de despertarse este jueves. La persona que nos canvio la manera de escuchar la musica, la persona que reinvento el mobil y la persona que canvio la informatica, un visionario del futuro que se adelanto a el.
Gracias Steve Jobs


tioma
Gracias por todo Steve
Descansa en paz


karlini
Que pena, puto cáncer...
Descanse en paz



Akuario
Se ha ido un genio, una pena, siempre tuve fe de que se recuperaría... una mala noticia

sesmero
DEP

eugisma
DEP. El creador de ese trocito mágico que tenemos en nuestras manos todos los días.
Sin duda, uno de los días mas tristes de mi vida.


Qwertydhf
Ooohh!!! No lo puedo creer :O
Descansa en paz y gracias.
Siempre estarás entre nosotros :snif:


iMoto
Joder, justo ahora no me lo esperaba. Que descanse en Paz.

Silxime
Triste noticia... no me lo esperaba, nadie se lo esperaba.
Hay que mantener su idea:
think different,
think apple.
Que descanse en paz Steve...


asdf24
Que pena por Dios. Steve, siempre seras un idolo para mi. Descansa en paz!!

hdi2000
Siempre te recordaremos cuando tengamos en nuestras manos tus grandes creaciones tecnológicas....
Descansa en Paz


ferorlop
Tenia la esperanza de que volviera como CEO de Apple...
Hasta siempre Steve Jobs...


PACO-T
Gracias por todo lo que has hecho por la industria de los sueños, los sueños que todos hemos tenido alguna vez, pero que solo tú has sabido llevar a cabo.
Descanse en paz.


alex0435
Nunca una manzana me gusto tanto como la que invento este GENIO.
Apple, por favor no cambies.


iAlddO
No tengo palabras, solo que ahora puedes descansar despues de una larga lucha contra una terrible enfermedad, el genio que se convierte en leyenda, ese eres tu mi querido Steve! Muchas gracias por estos productos mágicos que nos has regalado, esta herencia que has dejado y esta gran compañía formada por tus alumnos, que ahora deben de dar todo para salir adelante! Muchas gracias Steve!


Imagen


Descansa en paz
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
06 Oct 2011, 16:52# 2
Imagen


Hoy es uno de esos días que piensas que la vida no es Justa... que piensas porque una persona tan extraordinaria nos deja. El mundo se detiene ante un genio que se va. Las próximas generaciones lo estudiaran como nosotros lo hicimos con Tomas Edison... Es el Da vinci del siglo 21, dejándonos su Sagrada Familia... el iPhone.

Como ha dicho Obama, el pensó diferente (Think diferent), y se atrevió a cambiar el mundo con su modo de ver la tegnologia. Cambio nuestros hábitos haciendolo solo moviendo los dedos. Lucho toda su vida contra unos cánones establecido y confio en su voz interior como lo demuestra la frase que os dejo aquí abajo.

Texto citado
Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por el dogma que implica vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.


Os dejo también el video de graduación de la universidad de Stanford 2005 Subtitulado, tengo que decir que verlo ahí me supuso un impacto emocional que me hizo un nudo en la garganta y duro todo el video durando esta emoción con los ojos llorosos mientras duraba el mismo.



Sin mas me despido pidiendo a todo el mundo en este foro que reflexione y que piense en que hizo Steve Jobs para cambiarte la vida... en que cambio tu vida este magnifico hombre. Y si de verdad lo consiguió.. que en tu interior guardes un minuto de silencio.... porque hoy para mi esta el mundo en silencio sin él.
Última edición por Jose Quintas el 07 Oct 2011, 02:13, editado 1 vez en total
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
7 personas han dado las gracias: kininoQ7ilovetheipadGasolinaLidoiMototiomasilaperiodista
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 17:42# 3

Estimado José Quintas,
mi nombre es Silvia y trabajo en la revista tiempo. Estoy buscando fans de Steve Jobs y de Apple para poderles entrevistar y que nos cuenten por qué admiraban a Jobs, qué pasará ahora, qué tipo de productos de Apple tienen, etc.
He visto sus entradas y por eso me pongo en contacto con usted. Si desea ayudarme por favor póngase en contacto conmigo en el mail: [email protected]
Este mensaje también es válido para cualquier fan de Jobs que quiera participar
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 18:38# 4

Jose te uno el post que has escrito, ya que esta repetido
un saludo y gracias por todo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lido
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
06 Oct 2011, 20:49# 5

Gracias a los dos. Me he reído tanto en la presentación del iPhone, lo presenta de una manera que hasta cuando hace scroll para ver la música el público empieza a aplaudir jaja.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 22:21# 6

yo me quedo con la frase que le dijo al director de pepsi, me parece impresionante que le dijera eso.

Texto citado
¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.


o con estas fotos que he encontrado por internet:

Imagen



Imagen
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
06 Oct 2011, 23:56# 7

Es genial el de dios tioma.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Oct 2011, 10:26# 8
Imagen


:thanks: Steve.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 Oct 2011, 22:27# 9

Añadido un video homenaje que he encontrado en youtube que esta muy bien, por cosas como las que dice en el video la gente le admiraba y queria.
Disfrutadlo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
10 Oct 2011, 01:59# 10

Gracias tioma... O ya lo estoy echando demenos...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Omiris

Publicidad
Publicidad