smart cover clones!!! xD Estos chinos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Abr 2011, 18:01# 1

Acaban de sacar a la venta por el módico precio de 30 euros las copias de la smart cover!!!

De momento sólo están en negro, rosa y azul, pero seguro que sacan los demás colores. Yo de momento me pido el negro xD.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-59997

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... pink-59999

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... blue-59998

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 18:11# 2

Para ser "copias chinas" las veo algo caras.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Abr 2011, 18:20# 3
Dark_Victor escribió:Para ser "copias chinas" las veo algo caras.


Puede ser... pero el negro que vale 70 euros por 30 no está nada mal... las otras... es cierto... por 10 euros más te la compras en apple...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 19:09# 4

Pero no te fijes en el color, sino en el material. ¿es de piel la negra del dealextreme? si es de "plástico" todas cuestan 39€ en la appstore (los colores que haya), las que cuestan 69€ es porque son de piel.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Abr 2011, 19:15# 5
Dark_Victor escribió:Pero no te fijes en el color, sino en el material. ¿es de piel la negra del dealextreme? si es de "plástico" todas cuestan 39€ en la appstore (los colores que haya), las que cuestan 69€ es porque son de piel.

no lo pone, supongo que será de plástico, pero en el applestore no hay negra de "plástico", ese es el problema...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
13 Abr 2011, 20:55# 6

Se ven bastante bien.

La negra de plástico de apple la eche en falta.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Abr 2011, 22:54# 7


Ojito que no parece que tengan muy buena calidad...
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
13 Abr 2011, 23:40# 8
fbetes escribió:


Ojito que no parece que tengan muy buena calidad...


Este vídeo a lo mejor lo ha hecho apple para que no le quiten la competencia :risa:
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
19 May 2011, 15:50# 9

El smartcover es una columpiada de precio, pero la calidad que tiene es acojonante. Yo me cogí la naranja, y me sorprende cada día como limpia la pantalla sin que haya ni que frotarla... Con el propio movimiento de llevarla en el neopreno, se queda la pantalla como los chorros, (excepto las 3 dichosas rayas que se quedan siempre sin limpiar, aunque esas las limpio con una toallita de microfibras de gafas)

Mejor no escatimar en algo así. Seguro que las microfibras que lleva eso en el tejido interior pueden incluso arañar la pantalla...

Salu2!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 13:21# 10

yo pedí una y........ bueno puede valer ,pero es grande se sale por los bordes , la textura de la piel interior no es igual que la original,y la flexibilidad para posicionarla en triángulo nuy dura ,y los imanes no pegan igual que la original , VAMOS EN RESUMEN QUE YO ME TUVE QUE COMPRAR LA APPLE Y ESTO SI ES CALIDAD

Gracias  

Publicidad
Publicidad