Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Dic 2011, 09:51# 141

Lo probaré cuando llegue a casa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vacanada
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 14:47# 142

Me acabo de gastar los 3,99€ para descargarme el Oplayer y después de teclear la dirección del Link de vidiotizados desde su buscador Web , me pone " Not found"... Alguien me puede ayudar a pasar el cabreo de los 4 eurines pa na.. O me sirve de algo tener el Oplayer descargado ....???? Gracias por la ayuda de antemano ...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vacanada
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Dic 2011, 16:47# 143
Elena Moya escribió:Me acabo de gastar los 3,99€ para descargarme el Oplayer y después de teclear la dirección del Link de vidiotizados desde su buscador Web , me pone " Not found"... Alguien me puede ayudar a pasar el cabreo de los 4 eurines pa na.. O me sirve de algo tener el Oplayer descargado ....???? Gracias por la ayuda de antemano ...


Claro que te sirve :) lo que pasa que creo que directamente desde el oplayer no se puede ver videotizados. Te aconsejo que sigas el tutorial de este mismo post (pagina 1) y veras como puedes ver series y pelis sin problemas usando cinetube o seriesyonkis... sigue el proceso, viene bien detallado, no creo que tengas problemas!

Suerte!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: VacanadaElena Moya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 01:21# 144

Hola ,llevo 1h intentandolo y nada ,!no m deja guardar como favorito "javascript "...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 20:39# 145

Gracias por compartir tu experiencia, el caso es que estoy tratando de linkear desde el oplayer y no acaba de cargarse, que duración estima para que se cargue el link que pones en el oplayer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad