Revistas ipad en pdf o en ipa ¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 14:28# 1

Hola muy buenos dias,

He visto que desde el foro se puede acceder a revistas en pdf y me he bajado alguna para probar. Pero tengo la duda de que si me bajara la revista desde el iPad a traves del servicio de apple ¿esta revista estaria en pdf? Entiendo que no ¿verdad?, ya que por ejemplo probando una revista gratuita de xbox esta tiene videos incrustrados, indice interactivo, navegacion independiente de cada articulo, etc...

Entonces el formato original de la revista es el mismo que el de cualquier aplicacion, es decir "ipa" (Corregirme si me equivoco, que tengo bastantes papeletas para ello) Y si es asi es posible encontrarlas en algun sitio tipo installous ¿?

Lo digo porque evidentemente mola bastante mas verla en ese formato para disfrutarla plenamente.

pd:no se si este tema lo tendria que haber tratado directamente en el foro aludido, pero no vi ningun post de dudas, por lo que no quise liarlo con preguntas tontas.

Un saludo y Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Jun 2012, 13:42# 2

si te bajas la revista desde la aplicacion nativa del iPad que se llama Quiosco te las baja en un formato PDF interactivo con videos incrustados, etc....pero no en formato .IPA que son como los ejecutables de instalacion de los programa de windows...hay muchas revistas que ya estan preparadas para este formato que realmente es mucho mas atractivo que un simple PDF...pero otras que todavia no como por ejemplo Muy Interesante...supongo que una vez se vaya integrando mas la aplicacion Quiosco sacaran mas contenido....un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad