¿Se retrasará la fecha de salida del iPad 2 en el resto del mundo?

¿Se retrasará la fecha de salida del iPad 2 en el resto del mundo?

La encuesta terminó el 25 Mar 2011, 16:19

si
5
38%
no
8
62%
 
Votos totales : 13

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
12 Mar 2011, 16:19# 1

He leido en varios sitios que han tenido problemas de stock durante el lanzamiento del iPad 2 tanto en las tiendas fisicas de apple como en otras cadenas tipo Best Buy etc. Además en la web de Apple pasaron de mandar los iPad 2 de un par de días a 2-3 semanas..

Creeis que llegará a tiempo el iPad 2 a España y al resto del mundo? yo estoy ansioso pero me esta entrando un canguelo importante con esto xD

Última edición por welko el 12 Mar 2011, 18:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
12 Mar 2011, 17:35# 2

Las Apple Stores aseguran que sólo le han llegado un tercio de los iPads 2 que les habían prometido, o los están racionando o no sé que pasa...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
13 Mar 2011, 03:08# 3

Ya se hablan de tiempos de envios de hasta 3 semanas de espera... Yo aún así espero que no se retrase, Apple quedaría fatal cometiendo el mismo error 2 veces.

Aunque siempre queda la teoría de que todo esto es marketing (de hecho siempre hay escasez de stock en este tipo de lanzamientos!!!)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 17:29# 4
serxu escribió:Ya se hablan de tiempos de envios de hasta 3 semanas de espera... Yo aún así espero que no se retrase, Apple quedaría fatal cometiendo el mismo error 2 veces.

Aunque siempre queda la teoría de que todo esto es marketing (de hecho siempre hay escasez de stock en este tipo de lanzamientos!!!)

Buaaaa yo estoy rallado tb... lo llevo reservado desde el 7 de marzo en k-tuin en barcelona! Creeis que lo tendran para mi el dia 25? Digo yo q habran por delante mio muchas mas reservas....lo recojere en tienda fisica y pagare en efectivo alli. Sino lo tienen lo tendrian en apple store de bcn? Media markts? Corte ingles?
Alguna sugerencia?
Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 19:07# 5

No lo creo. Otra cosa es que haya pocas unidades para la primera fecha y en seguida empiecen a dar fecha de entrega más tardía, como el año pasado.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
13 Mar 2011, 20:52# 6

yo creo que no, los de apple estan buscando que los fanboys paguen el tributo anual al precio que sea y que sean los primeros retrasados en estar a las 8 de la mañana en la tienda esperando por un producto igual que el anterior solo que mas caro y con unas camaras de resolucion similar a las de un movil de 1999.

Disfruten el dinero regalado :emoapl::emoapl:

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 22:17# 7
Ipadmaster escribió:yo creo que no, los de apple estan buscando que los fanboys paguen el tributo anual al precio que sea y que sean los primeros retrasados en estar a las 8 de la mañana en la tienda esperando por un producto igual que el anterior solo que mas caro y con unas camaras de resolucion similar a las de un movil de 1999.

Disfruten el dinero regalado :emoapl::emoapl:


No entro en lo opinable, pero ¿más caro?

PD. No sé qué móvil tenías tú en 1999, yo en 2000 me compré un Nokia buenísimo y no sólo no tenía cámara sino que no tenía ni pantalla a color. Creo que el primero con cámara fue en 2002 ó 2003.
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
14 Mar 2011, 16:51# 8
maijai escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que no, los de apple estan buscando que los fanboys paguen el tributo anual al precio que sea y que sean los primeros retrasados en estar a las 8 de la mañana en la tienda esperando por un producto igual que el anterior solo que mas caro y con unas camaras de resolucion similar a las de un movil de 1999.

Disfruten el dinero regalado :emoapl::emoapl:


No entro en lo opinable, pero ¿más caro?

PD. No sé qué móvil tenías tú en 1999, yo en 2000 me compré un Nokia buenísimo y no sólo no tenía cámara sino que no tenía ni pantalla a color. Creo que el primero con cámara fue en 2002 ó 2003.



Más caro, porque ahora vale menos el ipad original, lo de 1999 es anecdotico me muevo en un periodo de años comprendido entre 1999 y los que dices.

De todos modos, Apple gana mucha pasta con fanboys como vosotros para financiar nuevos productos. Sino mira el salto que ha pegado el Macbook Pro de antes a ahora y lo mismo el iPod touch.

Gracias por darles pasta, asi harán cosas mejores para los que no somos imbéciles emo:-:13
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 18:54# 9
Ipadmaster escribió:
maijai escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que no, los de apple estan buscando que los fanboys paguen el tributo anual al precio que sea y que sean los primeros retrasados en estar a las 8 de la mañana en la tienda esperando por un producto igual que el anterior solo que mas caro y con unas camaras de resolucion similar a las de un movil de 1999.

Disfruten el dinero regalado :emoapl::emoapl:


No entro en lo opinable, pero ¿más caro?

PD. No sé qué móvil tenías tú en 1999, yo en 2000 me compré un Nokia buenísimo y no sólo no tenía cámara sino que no tenía ni pantalla a color. Creo que el primero con cámara fue en 2002 ó 2003.



Más caro, porque ahora vale menos el ipad original, lo de 1999 es anecdotico me muevo en un periodo de años comprendido entre 1999 y los que dices.

De todos modos, Apple gana mucha pasta con fanboys como vosotros para financiar nuevos productos. Sino mira el salto que ha pegado el Macbook Pro de antes a ahora y lo mismo el iPod touch.

Gracias por darles pasta, asi harán cosas mejores para los que no somos imbéciles emo:-:13


Contrólate, ipadmaster. Por tener un hobby no significa que uno se imbécil, sólo faltaría.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
14 Mar 2011, 22:59# 10
Ipadmaster escribió:
maijai escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que no, los de apple estan buscando que los fanboys paguen el tributo anual al precio que sea y que sean los primeros retrasados en estar a las 8 de la mañana en la tienda esperando por un producto igual que el anterior solo que mas caro y con unas camaras de resolucion similar a las de un movil de 1999.

Disfruten el dinero regalado :emoapl::emoapl:


No entro en lo opinable, pero ¿más caro?

PD. No sé qué móvil tenías tú en 1999, yo en 2000 me compré un Nokia buenísimo y no sólo no tenía cámara sino que no tenía ni pantalla a color. Creo que el primero con cámara fue en 2002 ó 2003.



Más caro, porque ahora vale menos el ipad original, lo de 1999 es anecdotico me muevo en un periodo de años comprendido entre 1999 y los que dices.

De todos modos, Apple gana mucha pasta con fanboys como vosotros para financiar nuevos productos. Sino mira el salto que ha pegado el Macbook Pro de antes a ahora y lo mismo el iPod touch.

Gracias por darles pasta, asi harán cosas mejores para los que no somos imbéciles emo:-:13


Por esa regla de tres te podria llamar yo imbecil por no haberte esperado al ipad 2 que es mejor que el 1 y cuesta lo mismo que cuando te compraste tu el tuyo..

Además que no se a que viene lo de fanboys cuando por ejemplo yo no he tenido nunca nada de apple y me he pensado mucho la compra del iPad.

En lo que si estoy un poco de acuerdo es en que apple no esta evolucionando mucho en los ultimos dispositivos y esta claro que si tienes el ipad 1 no te merece pillar el 2 y si esperarte al 3.. pero yo no me voy a gastar 100€ menos por algo que es bastante menos potente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad