Duda: ¿Respaldar o Confiar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 19:41# 1

Hola que tal a todos, bueno, me presento.
Mi nombre es Sebastian Medina, de la ciudad de Arica, aquí en Chile y este tema lo cree por una duda que se me presento.

En tan solo unos 3 - 4 días sere dueño de un Ipad 1 de 32gb + Wifi y mi consulta e inquietud es la siguiente...

¿Es confiable usar el Ipad como un lugar donde almacenar cosas de importancia, tanto así como fotos y música?

Esto lo consulto ya que he visto varios post donde comentan de reinicios, "formateos", restauración, todo porque se han apagado sin aviso, etc., y me preocupa sacar todo de mi actual Ordenador y pasarlo al Ipad, ya que lo queria ocupar como MI PC y así dejarle el equipo a mis hermanos chicos.

¿Será mejor dejar algun respaldo de todas formas?

Bueno, desde ya, muchas gracias gran comunidad. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
24 Abr 2011, 20:42# 2

Hola , :welcome: al foro , veras que aprenderas muchas cosas en el ;)
Respecto a tu duda , yo te aconsejo no borrar las fotos de tu ordenador al pasarlo al ipad ya que el ipad es todo software y puede haber un pequeño fallito y quedarse bloqueado y tener que restaurar y eso conlleva a toda la perdida de fotos , musica , documentos.... emo:-:14
Asin que ta aconsejo que la respaldes y no la borres del ordenador
Espero haberte ayudado adioss emo:-:3

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Piruja
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 20:53# 3

Pero porsupuesto que me ha ayudado estimado, y bueno, hay que escuchar la voz de la experiencia y es lo que hare... Ahora justo que antes que me respondiera, pille los almacenamientos como Dropbox o Sugarsync y es una opcion interesante.

Así que muchas gracias, y apenas llegue el tan esperado Ipad, estare por estos lados más seguido. Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
24 Abr 2011, 20:56# 4

Yo tambien te aconsejo que respaldes todos los datos importantes,pero mi mayor consejo es que no te quedes con el ipad como unico PC,porque sencillamente NO ES UN PC y puede que te lleves una sorpresa.Si nunca has utilizado iOS yo esperaria a utilizar primero el ipad y luego tomar esa decision.Repito,el iPad NO ES UN PC y hay cosas que son muy sencillas con un PC pero con el iPad o no se pueden hacer,o es un poco jaleo o liado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Piruja
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 21:09# 5

Perfecto... Ya entendi para donde va el asunto y hare caso. Todo bien respaldado :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 Abr 2011, 22:11# 6

Confirmo lo de los compañeros y mira que yo uso un 95% el ipad y un 5% el pc. Yo tengo un disco duro externo para fotos y música, de esta manera están a salvo de virus, etc y segundo te queda más espacio en el ipad para juegos, musica, aplicaciones, literatura, videos que uses habitualmente.
Ánimo y te espera un mundo maravilloso emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Piruja

Publicidad
Publicidad