Quiero agradecerles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 22:37# 1
:thanks: Solo quiero agradecerles por este foro, por la generosidad y buena voluntad que tienen en enseñarnos a manejar este nuevo aparatito, formidable por cierto.
Soy muy nueva en ésto y tardé una semana en poder actualizar el IOS después de probar todas y cada una de las recomendaciones que se daban en los distintos hilos (además de darme cuenta que no sólo a mi me pasaba) y lo logré!!! Gracias a ustedes!!! emo:-:3
Recorro el foro y voy pasando de tema en tema, todo me atrapa, me encanta haberlos conocido!!! Estoy aprendiendo un toco de cosas, ahora estoy por hacer el jalibreack, espero me vaya bien...
Sé que cualquier duda la busco y le encuentro la solución, y sino la hay, se las plantearé porque estoy segura que si está dentro de sus posibilidades me ayudarán a resolverla con la amabilidad y la paciencia que los caracteriza.

Solo :thanks: y :thanks: por todo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Jun 2011, 01:22# 2

Solo por este tipo de comentarios merece la pena (y mucho) este foro ;)

Muchas gracias a ti también Marijo, ya que este foro lo hacemos entre todos :D

Esperemos que dure mucho este buen ambiente! emo:-:12

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marijo
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
18 Jun 2011, 02:28# 3
:thanks: a ti marijo por ser tan agradecida!!

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marijo
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
18 Jun 2011, 13:28# 4

Si es verdad lo que dices, yo todo lo que voy aprendido es gracias a este gran, y expectacular grupo. Aquí se encuentra todo lo que aprendido...simplemente me maravilla la gran información que se desprende de tan generoso grupo. Es por eso que siempre intentaré ayudar como todos me habeis ayudado en la medida de mis posibilidades, me gusta ser agradecido...Gracias por existir IpadForos...soys 'Grandes', Larga Vida IPadForos¡¡¡¡

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioMarijo

Publicidad
Publicidad