Que usos le dais al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 01:53# 1

Hola soy nuevo y queria saber que usos le puedo dar al ipad.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
25 Mar 2012, 02:44# 2

Yo sobre todo correo e internet, pero también veo la tele bajo las sábanas para no molestar a nadie; Sin olvidar "series y películas" mediante (OPlayer HD Lite), algún juego de vez en cuando, y echarle un vistazo a la prensa, mientras escucho música.
Libros también suelo leer, aunque reconozco que todavía no me he terminado ni uno.

- En definitiva, hago un uso muy completo, sin necesidad del jailbreak, y ni tan siquiera haberme gastado un solo euro en alguna aplicación.

Muy contento, y con todavía ningún motivo de peso para cambiar el ipad 1, ya que no uso cámara y la calidad de mi pantalla ya me parece tremenda.


Espero que te haya servido mi opinión. Un saludo ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 11:42# 3
Vindi escribió:Yo sobre todo correo e internet, pero también veo la tele bajo las sábanas para no molestar a nadie; Sin olvidar "series y películas" mediante (OPlayer HD Lite), algún juego de vez en cuando, y echarle un vistazo a la prensa, mientras escucho música.
Libros también suelo leer, aunque reconozco que todavía no me he terminado ni uno.

- En definitiva, hago un uso muy completo, sin necesidad del jailbreak, y ni tan siquiera haberme gastado un solo euro en alguna aplicación.

Muy contento, y con todavía ningún motivo de peso para cambiar el ipad 1, ya que no uso cámara y la calidad de mi pantalla ya me parece tremenda.


Espero que te haya servido mi opinión. Un saludo ;)
si que

Me ha servido, me ha dado muchas ideas, gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 11:59# 4

También se puede usar como biblioteca de contenidos digitales. En mi caso me permite llevar conmigo todos mis PDF organizados (con papers) en colecciones, con búsquedas por palabra etc, ya poder editarlos (subrayarlos, anotaciones,etc) y sincronizarlos con el ordenador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad