¿Qué se copia cuando Icloud hace una copia de seguridad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jul 2015, 22:23# 1

En general no leemos los contratos, acuerdos, etc. que aparecen en nuestras pantallas. Sabemos que se trata de alguien que se cuida de algo o que intentará sacarnos algo. Si por cada software que actualizamos tuviéramos que leer esos acuerdos a los que debemos "Aceptar" para poder instalar, seríamos expertos en leyes o en vez de utilizar chips con pantalla y batería estaríamos en la calle jugando al football.

Por lo que, casualmente, encontré lo que indica el acuerdo de Icloud en lo referente a lo que va a backapear y lo que no de tu device. Lo transcribo:

"La copia de seguridad está limitada a las configuraciones del dispositivo, características del dispositivo, fotos y videos, documentos, mensajes (iMessage, SMS y MMS), tonos de llamada (ringtones), datos de aplicaciones (incluidos datos de la aplicación Salud), configuraciones de ubicación (tales como notificaciones basadas en ubicación que usted haya configurado), y pantalla de inicio (Home Screen) y organización de aplicaciones. El contenido comprado en iTunes Store, App Store o iBookstore no tiene copias de seguridad, pero puede estar disponible para descarga en dichos servicios, sujeto a los requisitos de cuenta, disponibilidad y los términos y condiciones aplicables. No se realiza una copia de seguridad del contenido multimedia sincronizado del ordenador. Si activa la Fototeca de iCloud, se realizará una copia de seguridad de su Fototeca de manera independiente a la automática de iCloud. Su correo electrónico, contactos, calendarios, marcadores y documentos de iCloud se almacenarán y podrán consultarse a través de iCloud en sus dispositivos y ordenadores"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jul 2015, 00:38# 2

E

Gracias  

Publicidad
Publicidad