Qué os ha parecido la keynote??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2011, 22:15# 11

han dicho algo de hardware? me tengo que bajar la keynote... emo:-:9

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Jun 2011, 22:22# 12

para mi solo le ha faltado la presentación de alguna app tipo ifile, entonces habría sido la reostia

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
07 Jun 2011, 00:29# 13

ostras!!! me estoy dando cuenta que no han mejorado la maldita multitarea!!! tenían que haber echo algo como multifl0w...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Jun 2011, 02:01# 14

Pues acabo de ver la keynote enterita desde la web de apple,a sido expectacular la cantidad de mejoras y servicios que vamos a tener en muy poco tiempo
Es increible lo que puede llegar a salir de la mente de los ingenieros de apple

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Jun 2011, 02:26# 15

Bueno, ha sido un día duro pero emocionante; mi segunda keynote retransmitida desde el blog!

La verdad que empezó un poco sosa con las novedades de Mac OS Lion que todos conocíamos pero en cuanto ha entrado en escena iOS ha dado un vuelco; me ha encantado el nuevo sistema de notificaciones, el nuevo Mail y el nuevo Safari además de la sincronización inalámbrica, pero sobre todo me ha encantado el Air Display Mirror para poder ver tu iPad en la TV en modo espejo sin cables!

Y iCloud ha sido impactante, nadie se esperaba tanto, mejora con creces a MobileMe, es increíble pero más increíble todavía es su precio!! Si que es cierto que es el nuevo iTunes, ahora a esperar que llegue.

Y que me decís de iTunes Match? Una buena forma de "legalizar" la música pirata por 25 dólares al año (y además estoy seguro de que detrás de esto están las discográficas, con lo que no habrá quejas al respecto por este servicio).
Sólo comentar que siempre me gusta hacer varias apuestas días antes de la keynote y personalmente he acertado con la ausencia de iPhone y la llegada de la sincronización inalámbrica! :)

Y a vosotros que os ha parecido?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 Jun 2011, 01:15# 16

Bueno,la verdad que salir de la mente de los ingenieros de apple,no ha salido.Es una pedazo de copiada practicamente todo.Con las notificaciones no se han cortado un pelo,copiada de android al maximo.Todo lo demas de cydia y lo de partir el teclado en dos lo anuncio windows phone 7 en su ultima actualizacion.A iOS 5 ya le llaman "Ctrl C".Pero bueno,que sean bienvenidas la mejoras.De la multitarea nada de nada.A seguir cerrando aplicaciones de una en una.Y sigue sin ser multitarea real.
Lo de iTunes Match no lo entiendo.Te hacen pagar por la musica que ya es tuya.Buena idea para ellos.Si tienes un ipod,mac,iPad y iPhone,solo los sincronizas una vez y ya tienes toda tu musica gratis en todos.No tienes que ir descargandotela,ni dependiendo de tener internet.Puedes tener mas espacio libre,pero si quieres escuchar un disco te lo tienes que descargar enterito y luego borrarlo,porque sino te sigue ocupando el mismo espacio que si sincronizas.Pienso que es un poco coñazo.Para nada es streaming como spotify.
Y seguimos teniendo el mismo SO en un ipod que en un iPad,cuando el iPad se puede aprovechar mucho mas,necesita un lavado de cara completo en iPad segun mi opinion.
Preferia otro tipo de mejoras,pero esperaba que fuera algo asi.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad