En que os ayuda vuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Ago 2010, 07:32# 1

Creo este hilo con la idea de que entre todos descubramos aspectos del iPad que nos son utiles mas allá del ocio (ni juegos, ni internet, ni video, ni libros :cry: )
Más que nada porque en el tiempo que llevo con él debo reconocer que lo he usado más que para toquitearlo, enredarlo, ver internet y jugar. Que no es poco...
Pero estoy seguro que aunque todavía sea pronto nuestro iPad va a convertirse en una herramienta muy útil.

Actualmente sólo tengo algunos de los más conocidos: numbers, pages, sketchbook, un triste traductor y una calculadora. En parte se debe a que el 90% del tiempo de installous lo he pasado en la seccion de games... :D pero también es verdad que cuando los he buscado no he encontrado gran cosa...

Teneis alguna recomendación o algun favorito de la seccion de productividad?

Un saludo

PD: si sugen ideas me ofrezco a recopilarlas en un post de la seccion de tutoriales o aplicaciones para que sirva en un futuro todo lo que pueda comentarse, ánimo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
22 Ago 2010, 12:05# 2

Yo lo utilizo bastante para el control remoto con el programa Log me in, antes me llevaba un portatil para realizar dichas tareas, ahora con el IPAD me ahorro el tener que llevarmelo, sobre todo para mi espalda je,je,je...tambien suelo utilizar basntante el Copilot HD para buscar direcciones y situarme en el mapa, viejar y recorrer calles se ha echo mas ameno emo:-:6

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Ago 2010, 13:53# 3

Puesta al día de los mails y varias cuentas de correo.
Lecturas de las RSS a las que estoy subscrito.
Consultas y guía de GPS.
Navegación web que es la mayor parte del tiempo empleado.
Capítulos de series en V.O. Con subtítulos por aquello de ir practicando.
Skipe, iM Messenger, o Google talk según necesidades.
Al margen de esto, muchas cosillas mas eventuales menos jugar que tengo 4 o 5 juegos que los usa mi señora.

A y evidentemente contactos de la agenda, notas y quehaceres con el TO DO.



En fin una ayuda enorme, liberarme del portátil y mejorar todo lo que hacia con el iPod touch.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
22 Ago 2010, 14:53# 4

Things y Evernote se han convertido en imprescindibles para mi....soy algo mas ordenado...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
22 Ago 2010, 15:19# 5

Llevo al dia las hojas de calculo con el number, el problema es que como en el mac tengo iword y no numbers pues no lo puedo actualizar (me comentan que pagando la aplicacion para el mac lo soluciono pero son 79 euros y duelen.).El correo al dia y bastantes mas cosas sin importancia.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
25 Ago 2010, 21:30# 6

La verdad es que hay muchas cosas que puedes hacer.
Yo, basicamente, en el trabajo, lo uso para consultar normativa. Hasta hace bien poco tenía que ir con una buena carpeta de Normas y preocuparme por cuales llevar y cuales no. Ahora he metido todas en el iPad :D

Depués, el 3G me es uy útil en el trabajo también.

Para viajar, los juegos, las películas y la conexión a internet, claro

El Offmaps para que me valga de GPS de mano...

y mil cosas mas

El trasto es caro, pero bueno, si pierdes el tiempo en buscarle aplicaciones, seguro qeu las encuentras..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
26 Ago 2010, 14:13# 7

Lo primero lo uso para trabajar, consultar la info financiera...

Pero, aunque no me sirviera para trabajar, esta mas que justificada la compra del ipad, sirve para casi todo lo que hace un pc, y es mas portable que un pc, o portatil, y puedes usarlo donde quieras, y te evitas los dolores de espalda , las malas posturas del pc...

Vale como un movil y te da mucho mas, el tema de una enorme pantalla para leer ebooks y pdfs no tiene precio, por eso volveria a pagar el mismo precio. Direis que parq eso hay otros tablrts, pero estos solo sirven para leer, y son excesivamente caros para ofrecer tan poco, el ipad es mucho mas, esta todo compactado y aun todas las posibilidades no se han visto.

Es facil de usar, no hay que buscar las aplis por webs, estas tienen una instalacion rapidisima, ...

No se, no necesito nada que tenga que justificar haberse gastado el dinero, para valorar si es util o no, ya que la mayoria compran pcs que tb son caros, y lo usan para chatear o navegar, y creen que esta ma justificado...

El ipad es para muchas cosas, y todo esta en el mismo sitio, y bueno, hablando de utilidades buenas, hay una que uso bastante, y es una que te dice el estado de las carreteras, y aesta muy bien...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 16:03# 8
larac escribió:Lo primero lo uso para trabajar, consultar la info financiera...

Pero, aunque no me sirviera para trabajar, esta mas que justificada la compra del ipad, sirve para casi todo lo que hace un pc, y es mas portable que un pc, o portatil, y puedes usarlo donde quieras, y te evitas los dolores de espalda , las malas posturas del pc...

Vale como un movil y te da mucho mas, el tema de una enorme pantalla para leer ebooks y pdfs no tiene precio, por eso volveria a pagar el mismo precio. Direis que parq eso hay otros tablrts, pero estos solo sirven para leer, y son excesivamente caros para ofrecer tan poco, el ipad es mucho mas, esta todo compactado y aun todas las posibilidades no se han visto.

Es facil de usar, no hay que buscar las aplis por webs, estas tienen una instalacion rapidisima, ...

No se, no necesito nada que tenga que justificar haberse gastado el dinero, para valorar si es util o no, ya que la mayoria compran pcs que tb son caros, y lo usan para chatear o navegar, y creen que esta ma justificado...

El ipad es para muchas cosas, y todo esta en el mismo sitio, y bueno, hablando de utilidades buenas, hay una que uso bastante, y es una que te dice el estado de las carreteras, y aesta muy bien...

Siento no estar del todo de acuerdo. No lo puedes comparar a un portatil. Un portatil de esos pequeños te vale 300 €.. uno grande te permite hacer cosas que el iPad no te permite

Lo de que vale lo que un movil... Vale lo que un iPod, no lo que un movil ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
26 Ago 2010, 18:31# 9

Por mi parte, el 80% de mi curro es atraves del correo electrónico... Y sobre todo leer ofertas y documentos tochos, por lo que el iPad es simplemente genial. El móvil me daba "movilidad" pero no me permitía trabajar como lo hace el iPad.

....ahora estoy escribiendo este post desde la piscina del hotel.... No os digo mas! :playa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
26 Ago 2010, 22:35# 10
ReZn0r escribió:
larac escribió:Lo primero lo uso para trabajar, consultar la info financiera...

Pero, aunque no me sirviera para trabajar, esta mas que justificada la compra del ipad, sirve para casi todo lo que hace un pc, y es mas portable que un pc, o portatil, y puedes usarlo donde quieras, y te evitas los dolores de espalda , las malas posturas del pc...

Vale como un movil y te da mucho mas, el tema de una enorme pantalla para leer ebooks y pdfs no tiene precio, por eso volveria a pagar el mismo precio. Direis que parq eso hay otros tablrts, pero estos solo sirven para leer, y son excesivamente caros para ofrecer tan poco, el ipad es mucho mas, esta todo compactado y aun todas las posibilidades no se han visto.

Es facil de usar, no hay que buscar las aplis por webs, estas tienen una instalacion rapidisima, ...

No se, no necesito nada que tenga que justificar haberse gastado el dinero, para valorar si es util o no, ya que la mayoria compran pcs que tb son caros, y lo usan para chatear o navegar, y creen que esta ma justificado...

El ipad es para muchas cosas, y todo esta en el mismo sitio, y bueno, hablando de utilidades buenas, hay una que uso bastante, y es una que te dice el estado de las carreteras, y aesta muy bien...

Siento no estar del todo de acuerdo. No lo puedes comparar a un portatil. Un portatil de esos pequeños te vale 300 €.. uno grande te permite hacer cosas que el iPad no te permite

Lo de que vale lo que un movil... Vale lo que un iPod, no lo que un movil ;)



Alomejor no me entendiste o no me explique, me referia a que da mucho mas que los tablets como el papyre que solamente sirven para leer, y el ipad es multifuncion, y que estos tablets son caros para solo ofrecer solo una cosa, que ya cualquier movil baratillo tiene muchas funciones, y la mejor opvion es el ipad....

Tambien lo prefiero a los portatiles, por lo manejable que es, y practicamente hace casi todo lo basico.

Para trabajo sirve, aunque esta mas limitado para esto y mejor un pc.


Sobre el precio, pues vale como un movil, y me refiero a moviles en condiciones, htc, toshiba, o el iphone.... Que rondan los 600 euros para arriba, y en comparacion me quedo ccon el ipad.... Moviles hay de muchos precios, pero yo solo compro de estos porlas funciones que tienen.

Y los suelo comprar libres y pago el precio total del terminal, por eso lo comparaba con los moviles con su precio real, el ipad me sale mas rentable, en el tema pantalla grande y mas cosillas...
Gracias  

Publicidad
Publicidad