En que os ayuda vuestro iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
26 Ago 2010, 23:11# 11

Pero es que el papyre no es un Tablet ,es un ebook, que no tiene nada que ver ;) el iPad si que es un tablet

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 23:59# 12
larac escribió:
ReZn0r escribió:
larac escribió:Lo primero lo uso para trabajar, consultar la info financiera...

Pero, aunque no me sirviera para trabajar, esta mas que justificada la compra del ipad, sirve para casi todo lo que hace un pc, y es mas portable que un pc, o portatil, y puedes usarlo donde quieras, y te evitas los dolores de espalda , las malas posturas del pc...

Vale como un movil y te da mucho mas, el tema de una enorme pantalla para leer ebooks y pdfs no tiene precio, por eso volveria a pagar el mismo precio. Direis que parq eso hay otros tablrts, pero estos solo sirven para leer, y son excesivamente caros para ofrecer tan poco, el ipad es mucho mas, esta todo compactado y aun todas las posibilidades no se han visto.

Es facil de usar, no hay que buscar las aplis por webs, estas tienen una instalacion rapidisima, ...

No se, no necesito nada que tenga que justificar haberse gastado el dinero, para valorar si es util o no, ya que la mayoria compran pcs que tb son caros, y lo usan para chatear o navegar, y creen que esta ma justificado...

El ipad es para muchas cosas, y todo esta en el mismo sitio, y bueno, hablando de utilidades buenas, hay una que uso bastante, y es una que te dice el estado de las carreteras, y aesta muy bien...

Siento no estar del todo de acuerdo. No lo puedes comparar a un portatil. Un portatil de esos pequeños te vale 300 €.. uno grande te permite hacer cosas que el iPad no te permite

Lo de que vale lo que un movil... Vale lo que un iPod, no lo que un movil ;)



Alomejor no me entendiste o no me explique, me referia a que da mucho mas que los tablets como el papyre que solamente sirven para leer, y el ipad es multifuncion, y que estos tablets son caros para solo ofrecer solo una cosa, que ya cualquier movil baratillo tiene muchas funciones, y la mejor opvion es el ipad....

Tambien lo prefiero a los portatiles, por lo manejable que es, y practicamente hace casi todo lo basico.

Para trabajo sirve, aunque esta mas limitado para esto y mejor un pc.


Sobre el precio, pues vale como un movil, y me refiero a moviles en condiciones, htc, toshiba, o el iphone.... Que rondan los 600 euros para arriba, y en comparacion me quedo ccon el ipad.... Moviles hay de muchos precios, pero yo solo compro de estos porlas funciones que tienen.

Y los suelo comprar libres y pago el precio total del terminal, por eso lo comparaba con los moviles con su precio real, el ipad me sale mas rentable, en el tema pantalla grande y mas cosillas...


Yo tambien estoy de acuerdo contigo, aunque podamos decir que un mini asus eepc de los de poco mas de 250€ ya incorpora windows 7 y te permite mas HD y mas posibilidades, ademas de ser mas autonomo y estandar con cualquier pc del mercado, tambien tienen sus limitaciones. En mi caso el "pulsar el boton de encendido" y trabajar al instante, sin cuelgues, paradas, reinicios, o salir de una hibernacion que te retiene mas de 15 o 20" emo:-:14 llevar encima el ipad y ponerlo en marcha al momento de forma instantanea, detectar una wifi o un largo etc de cosas para las que windows tira de cpu, librerias y abre procesos que te retienen el uso del sistema es como para desanimarse. El mandar un mail casi de forma inmediata, tener acceso a los contactos o sincronizar de una forma tan sencilla...eso no tiene precio. Aun recuerdo cuando utilizaba el ActiveSync para sincronizar con las PDA's o PPC (PocketPC) basadas en windows CE, o Mobile, era lento, complicado de emparejar, y un mar de problemas.

Pros para la compra.

Rapido de uso (marcha y parada) veloz de procesos, de sincronizaciones, no se calienta, menos de 750grs de peso, muy buena calidad de pantalla, totalmente compacto, delgado y sobretodo la enorme autonomia, yo lo recargo cada 2 dias y le doy mucha caña.

Como bien dicen, para ser un pc es caro, en realidad no es mas caro que un iphone 4g, o una HTC, es cuestion de usos y aplicacion, yo no cambio el ipad con sus limitaciones por un Asus EEPC ni de coña.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad