No se pueden hacer fotos en el iPad 2 cuando no tienes espacio en disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 13:46# 1
Imagen

Creo que esto es un fastidio emo:-:14 , y no por lo obvio de no poder almacenar las fotos, sino porque tampoco funciona la cámara, aunque no vayamos a hacer fotos.

¿Alguien puede confirmar esto? emo:-:9

Vía | applesfera
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
10 Abr 2011, 14:24# 2

Es algo logico.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 16:03# 3
Ketchum escribió:Es algo logico.


Yo con mi móvil, aunque no me quede espacio para hacer fotos, al menos puedo seguir usando la cámara, enfocar y esas cosas. Luego logicamente si hago una foto, pues no me deja. ¿Por qué el iPad no permite ni tan siquiera abrir la aplicación de la cámara, aunque sea solamente para enfocar algo con ella?
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
10 Abr 2011, 16:23# 4

sería super práctico no tener espacio y poder enfocar algo con la cámara, si resulta que fuera algo interesante y queremos hacer esa foto rápidamente y no dejara, entonces diríamos vaya cagada con los de apple, que me dejan hacer todo el proceso y en el momento de pulsar me avisara de falta espacio.

También flipo que cualquier cartelito que sale en un ipad es noticia y genere debate

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 17:15# 5
ttalonso escribió:sería super práctico no tener espacio y poder enfocar algo con la cámara, si resulta que fuera algo interesante y queremos hacer esa foto rápidamente y no dejara, entonces diríamos vaya cagada con los de apple, que me dejan hacer todo el proceso y en el momento de pulsar me avisara de falta espacio.

También flipo que cualquier cartelito que sale en un ipad es noticia y genere debate


Hombre, pero es que no entiendo por qué no deja usar ni la cámara frontal para abrir esa nueva aplicación de efectos y aunque no hagas fotos, poder jugar o enseñársela a alguien. Lo que dices tú tiene su sentido, pero lo que digo yo también. Espero que se solucione con alguna actualización o con el Jail emo:-:20 .

Es normal sacarle pegas a un cacharro tan caro, ¿no crees? lo suyo es ir puliéndolas, y así se fijan los de Apple de lo que queremos y si cae, pues mejor emo:-:11
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
10 Abr 2011, 17:48# 6

Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 18:13# 7
ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar


El sarcasmo es el recurso de los débiles emo:-:2
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
10 Abr 2011, 19:00# 8
Algol27 escribió:
ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar


El sarcasmo es el recurso de los débiles emo:-:2


Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda Imagen

Por cierto, he descubierto que además de no poder usar las cámaras para hacer fotos cuando te quedas sin espacio... tampoco puedes instalar apps de según qué tamaño!!!
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
10 Abr 2011, 19:45# 9
ardacho escribió:
Algol27 escribió:
ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar


El sarcasmo es el recurso de los débiles emo:-:2


Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda Imagen

Por cierto, he descubierto que además de no poder usar las cámaras para hacer fotos cuando te quedas sin espacio... tampoco puedes instalar apps de según qué tamaño!!!


Sigues sin comprender lo que digo, en fin...
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
10 Abr 2011, 19:50# 10

Algol, creo que todos te entendemos. Lo que no tiene lógica es tener el iPad así de petado ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad