Programa para retocar fotografias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 12:42# 1

Buenos dias,

soy algo novato con Ipad, pero bueno me voy defendiendo..

tengo una duda, tengo unas fotografias de estudio con el fondo negro, y me gustaria ver si hay alguna aplicacion para Ipad para poder modificar ese fondo negro y poder poner otros fondos.

necesito hacer una postal para navidad pero con ese fondo no me gusta y tendria que poner
un fondo con nieve o alguna montaña nevada...

muchas gracias por la ayuda.

un saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Dic 2012, 13:37# 2

Con Photoshop Touch podrías hacerlo pero la foto tiene que estar muy bien tomada para que la persona quede bien separada del fondo en términos de iluminación. Esta versión maneja la misma tecnología de recorte que la versión de escritorio pero siempre recordando que es un iPad. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikixnoe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 16:16# 3

Muchas gracias,
son fotografias tomadas en un estudio, entiendo que por profesionales...
voy a mirar de bajarme la aplicacion (espero que no muy cara) y os comento los resultados.

muchas gracias de nuevo por tu rapidez.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Dic 2012, 05:17# 4

Para iPad, prefiero el Filterstorm antes que cualquier cosa de Adobe: más fácil de usar, intuitivo y rápido.

No tiene tantas funciones como el Photoshop Touch, pero ganas en rapidez y eficiencia. Por no mencionar que el diseño es bastante más atractivo.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikixnoe
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
07 Dic 2012, 07:04# 5