Programa para retocar fotografias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 12:42# 1

Buenos dias,

soy algo novato con Ipad, pero bueno me voy defendiendo..

tengo una duda, tengo unas fotografias de estudio con el fondo negro, y me gustaria ver si hay alguna aplicacion para Ipad para poder modificar ese fondo negro y poder poner otros fondos.

necesito hacer una postal para navidad pero con ese fondo no me gusta y tendria que poner
un fondo con nieve o alguna montaña nevada...

muchas gracias por la ayuda.

un saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Dic 2012, 13:37# 2

Con Photoshop Touch podrías hacerlo pero la foto tiene que estar muy bien tomada para que la persona quede bien separada del fondo en términos de iluminación. Esta versión maneja la misma tecnología de recorte que la versión de escritorio pero siempre recordando que es un iPad. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikixnoe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2012, 16:16# 3

Muchas gracias,
son fotografias tomadas en un estudio, entiendo que por profesionales...
voy a mirar de bajarme la aplicacion (espero que no muy cara) y os comento los resultados.

muchas gracias de nuevo por tu rapidez.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Dic 2012, 05:17# 4

Para iPad, prefiero el Filterstorm antes que cualquier cosa de Adobe: más fácil de usar, intuitivo y rápido.

No tiene tantas funciones como el Photoshop Touch, pero ganas en rapidez y eficiencia. Por no mencionar que el diseño es bastante más atractivo.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikixnoe
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
07 Dic 2012, 07:04# 5

También te puede servir Photoforge 2, yo he quitado fondos con el, lo haces creando una máscara y borrando con el dedo el fondo, puedes ampliar la foto todo lo que quieras y asegurarte de borrar de una forma muy fina hasta los pequeños detalles y luego en la capa de abajo, colocar la foto que hará de nuevo fondo. Photoshop touch tiene el lazo magnético, que es automático para seleccionar contornos o espacios de un mismo color, esta opción es la más rápida, pero ya que mencionas las parte económica, Photoforge2 cuesta menos de la mitad que Photoshop Touch.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikixnoe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 10:57# 6

Muchas gracias por vuestras respuesta,

al no tener Jail, al final me decante por el Photoshop Touch,

la verdad que me funciono muy bien, y sin problemas. pero cuando tengamos jail para 6.0.1 pues podre ver los otros 2 programas y decidirme.

:thanks::thanks:

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Dic 2012, 11:20# 7

Aprovecho para informar que el Snapseed (aplicación fotográfica), ahora actualizado y gratuito también es una excelente herramienta adicional para editar fotografías.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 14:28# 8
pivek escribió:Aprovecho para informar que el Snapseed (aplicación fotográfica), ahora actualizado y gratuito también es una excelente herramienta adicional para editar fotografías.



ahora lo bajare para ver que tal.
ya que soy algo notavo en ipad y estoy trasteandolo para ver que tal..

Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
07 Dic 2012, 22:32# 9

Yo retoco fotos con Snapseed y con iPhoto.
Ademas tambien tengo PS Touch y PS Express, los cuales me gustan un poco menos.

De todas me quedo con Snapseed, y si ahora esta gratis, pues correr insensatos...

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
27 Dic 2012, 23:09# 10
Andr3ws escribió:Yo retoco fotos con Snapseed y con iPhoto.
Ademas tambien tengo PS Touch y PS Express, los cuales me gustan un poco menos.

De todas me quedo con Snapseed, y si ahora esta gratis, pues correr insensatos...

El problema que le veo a snapssed, es precisamente lo de los fondos, que no los puedes cambiar por otros, o al menos yo no veo como
Gracias  

Publicidad
Publicidad