Problemas ipad 3 NO FUNCIONA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 00:07# 1

Buenas noches me presento desde madrid y saludo a todos los lectores.
hace 5 dias me regalaron el ipad 3 de 32 gb en color blanco, despues de utilizarlo de forma normal y sin hacer muchas cosas en él hoy que cumple el quinto dia conmigo dejo de funcionar.

lo utilize 20 minutos para una consulta en internet a las 8 de la noche y las 10 que lo puse a cargar porque la bateria estaba a un 10% no volvio a funcionar, se quedo muerto.

que puede ser? es normal esto , ocurre con frecuencia? utilize el cargador original y no tengo idea que paso...... :?

un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
03 Abr 2012, 01:28# 2

Ve a garantía, a que te lo chequen NO ES NORMAL, usualmente funcionan a la perfección.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Abr 2012, 11:01# 3
GATOHD escribió:Buenas noches me presento desde madrid y saludo a todos los lectores.
hace 5 dias me regalaron el ipad 3 de 32 gb en color blanco, despues de utilizarlo de forma normal y sin hacer muchas cosas en él hoy que cumple el quinto dia conmigo dejo de funcionar.

lo utilize 20 minutos para una consulta en internet a las 8 de la noche y las 10 que lo puse a cargar porque la bateria estaba a un 10% no volvio a funcionar, se quedo muerto.

que puede ser? es normal esto , ocurre con frecuencia? utilize el cargador original y no tengo idea que paso...... :?

un saludo y gracias.


A mi con un iphone 4 me pasó exactamente lo mismo, y lo tenía unos 7 meses.
Haz uso de la garantía y te darán otro nuevo.

No es nada normal pero con la tecnología en ocasiones pasan estas cosas.

Saludos y no te agobies ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
04 Abr 2012, 11:40# 4

Lo mejor es hacer uso de la garantía. No es normal que ocurran estas cosas, pero la tecnología es así.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 14:34# 5

Hola.Tengo el Ipad3 desde ace una semana y la bateria me dura solo 5 horas (4horas navegando y 1 hora jugando ) es normal ?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
06 Abr 2012, 16:02# 6

No, no es normal. Deberías llevarlo y que te lo cambien, la batería no esta en buen estado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
07 Abr 2012, 00:08# 7

Creo que deberías hacer uso de la garantía, a mi me paso que padecía como si se estuviera despegando el marco, llame a apple y me dieron cita en el Genius bar, en la apple store de Xanadu, me lo cambiaron por otro.
No lo Dudes llama.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad