Posible lucha contra el Jailbreack bajando los precios ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
18 Oct 2010, 22:58# 11

Vaya tela, solo pensais en el jail para no comprar app's, y encima por 0,7 o 3€ de mierda y perdonad la expresion, ¿pero que me estais contando? seguro que os gastais 10€ en una sesion de cine y me venis racaneando por unos miseros €. algunas de las apps cuestan menos que un cortado en el bar!!!

Si no fuera por los que compran /y o/ compramos, porque yo me incluyo, los desarolladores dejarian su trabajo. En en Jail tambien existen aplicaciones de pago. Y que conste que yo tambien tengo apps instaladas sin pasar por caja pero muy pocas, porque la mayoria que he probado considero que no merecen la pena, y hay tantas que comprarlas para luego eliminarlas es un despilfarro.

Aqui tiene 2 problemas apple, el primero es no tener opcion de prueba con una version completa, operativa 5 o 10 dias, ¿que mas les da que en algunas ocasiones se pueda dar el caso de que la bajes, la uses y luego la borres? ¿no seria mejor eso y que nos dejaran probarlas, que no dar pie directamente a piratearlas?

El segundo problema que tiene, es que las apps deberian interpretar si el iOS tiene el Jail efectuado, y de ser asi, no dejarse ejecutar, con ello todos los desarrolladores saldrian ganando.

Y por otro lado, si los de la manzanita, no fueran tan rigurosos, controladores y privativos, habrian muchas apps mas en la store y menos en cydia, como por ejemplo SBsetting, y en este caso yo solo le haria el jail para disponer del SBsetting, ya que las apps que suelo bajarme mediante Cydia, al final las acabo comprando para asi tener siempre las actualizaciones disponibles, personalmente creo que el jail es para disfrutar de toda una serie de APP's capadas por apple y que le da muchas mas opciones que el limitado y capado por el iOS. ¿A ver porque no podemos cambiar los iconos, crear accesos, fondos de pantlla, accesos directos, multitareas etc....si fueran un poco mas listos y nos ofrecieran todo esto, tendrian aun mas segidores, y menos competencia.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Oct 2010, 23:04# 12
carlets escribió:Vaya tela, solo pensais en el jail para no comprar app's, y encima por 0,7 o 3€ de mierda y perdonad la expresion, ¿pero que me estais contando? seguro que os gastais 10€ en una sesion de cine y me venis racaneando por unos miseros €. algunas de las apps cuestan menos que un cortado en el bar!!!

Si no fuera por los que compran /y o/ compramos, porque yo me incluyo, los desarolladores dejarian su trabajo. En en Jail tambien existen aplicaciones de pago. Y que conste que yo tambien tengo apps instaladas sin pasar por caja pero muy pocas, porque la mayoria que he probado considero que no merecen la pena, y hay tantas que comprarlas para luego eliminarlas es un despilfarro.

Aqui tiene 2 problemas apple, el primero es no tener opcion de prueba con una version completa, operativa 5 o 10 dias, ¿que mas les da que en algunas ocasiones se pueda dar el caso de que la bajes, la uses y luego la borres? ¿no seria mejor eso y que nos dejaran probarlas, que no dar pie directamente a piratearlas?

El segundo problema que tiene, es que las apps deberian interpretar si el iOS tiene el Jail efectuado, y de ser asi, no dejarse ejecutar, con ello todos los desarrolladores saldrian ganando.

Y por otro lado, si los de la manzanita, no fueran tan rigurosos, controladores y privativos, habrian muchas apps mas en la store y menos en cydia, como por ejemplo SBsetting, y en este caso yo solo le haria el jail para disponer del SBsetting, ya que las apps que suelo bajarme mediante Cydia, al final las acabo comprando para asi tener siempre las actualizaciones disponibles, personalmente creo que el jail es para disfrutar de toda una serie de APP's capadas por apple y que le da muchas mas opciones que el limitado y capado por el iOS. ¿A ver porque no podemos cambiar los iconos, crear accesos, fondos de pantlla, accesos directos, multitareas etc....si fueran un poco mas listos y nos ofrecieran todo esto, tendrian aun mas segidores, y menos competencia.

Yo veo muy bien que te las compres, pero tienes que ponerte en la situación de todos. Mis padres no me dan paga y no están las cosas para comprarme todos lo meses una o dos tarjetas de itunes. Si quiero disfrutar MI iPad que he pagado con MI dinero no me queda otra solución.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Oct 2010, 23:23# 13

Totalmente de acuerdo con carlets a eso exactamente me referia en mis post anteriores estoy totalmente de acuerdo para luchar contra el jail apple no deberia bajara los precios ya que en algunos casos es una cantidad irrisoria lo que deberia es levantar la mano en muchas app y venderlas en la apple store.
Alvaro lo tuyo es un problema de edad legal y no de dinero estoy seguro que pudieras pagar con tarjeta tendrías al menos diez euros para gastar al mes lo que te supone unas 10 app mensuales eso contando solo las de pago.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Oct 2010, 23:32# 14
tioma escribió:Totalmente de acuerdo con carlets a eso exactamente me referia en mis post anteriores estoy totalmente de acuerdo para luchar contra el jail apple no deberia bajara los precios ya que en algunos casos es una cantidad irrisoria lo que deberia es levantar la mano en muchas app y venderlas en la apple store.
Alvaro lo tuyo es un problema de edad legal y no de dinero estoy seguro que pudieras pagar con tarjeta tendrías al menos diez euros para gastar al mes lo que te supone unas 10 app mensuales eso contando solo las de pago.

Si, todos los meses tengo algo de dinero, pero la venta más cerca de tarjetas que tengo es el mediamarkt a 30 km. Y allí vamos de uvas a peras :?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
19 Oct 2010, 00:40# 15

Aunque fuesen todas gratis seguiríamos haciendo el jailbreak solo por el gusto de hacerlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
19 Oct 2010, 00:40# 16

Aunque fuesen todas gratis seguiríamos haciendo el jailbreak solo por el gusto de hacerlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad