Por favor a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante dolido, no se que le h

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Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:18# 1

Hola amigos, me encuentro desesperado, intenté hacerle un jailbreak a mi iphone 4 por primera vez y siguiendo estos pasos: Jailbreak iOS 6 tethered para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w | iPad Foros
Y la he cagado, me encuentro super mal, resulta que no se si está echo el jail, creo que no porque en el iphone no tengo nada que lo atestigue
Y para mas inri el iphone se apaga a cada poco saliendole la manzanita, luego vuelve a encenderse y me pide el código para iniciarlo y asi sucesivamente
Tampoco me sincroniza con itunes ya que me dice que iTunes no ha podido copiar el iPhone porque no se pudo iniciar una sesión con el iPhone
Estoy mal y con ganas de llorar, no se si he fastidiado el movil o yo que se
Yo en el proceso que os pongo en el enlace llegué hasta el final pero luego para iniciarlo con redsnow ya me empezaron los problemas ya que no lo hice bien o yo que se
En el iphone no tengo nada de cydia ni nada que me indique que tiene jail
Agradezco que leais el enlace que os puse para ver si tiene arreglo lo mio porque estoy mal
Y no se que hacer
Decir que tengo todas las aplicaciones y todo lo que tenia en el iphone bien, lo unico lo que os comento ,a cada poco me sale la manzanita y se reinicia
Decir tambien que si intento acceder a Informacion en Menu General me sale manzanita y se apaga, no entiendo nada...
Gracias compañeros

Gracias  
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Mensajes: 5615 Agradecido: 984
18 Oct 2012, 23:36# 2

Este es un compendio de respuestas resolutivas compiladas por mi. Me fueron útiles en su momento, cuando tenía JB. Igualmente la he recomendado a muchos amigos por aquí con éxitos. Deseando que que te sea útil te las dejo por aquí. Recuerda leer todas las instrucciones. Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas.

Vas a poder actualizarlo al iOS 6.0. pero primero lee estas instrucciones, in extenso para que resuelvas los errores. Una vez resueltos, te puedes actualizar al iOS 6.0 sin problemas

Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo de primero


Texto citado
La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.
Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.
Por si le sirve a alguien hacerlo y me contais


y estas que son las recomendaciones oficiales de Apple para el error 21

Error 21... este error se produce normalmente cuando el software de seguridad (tu antivirus) interfiere con el proceso de actualización y restauración.


Síntomas
El software de seguridad fabricado por otras compañías que no sean Apple ("terceros") puede impedir que iTunes y otras aplicaciones de Apple se comuniquen con los servidores de Apple o con recursos de tu equipo. Algunos síntomas son:

No se puede iniciar iTunes
El dispositivo iOS, iPod o Apple TV no se ve en iTunes
No se puede conectar con iTunes Store, comprar o descargar contenidos
No se puede activar, copiar, actualizar o restaurar el dispositivo iOS o los iPod utilizando iTunes
No se puede sincronizar el contenido con un dispositivo iOS, iPod o Apple TV
No se puede usar Compartir en casa con otros ordenadores, dispositivos iOS o Apple TV
iTunes o el equipo presentan problemas de rendimiento cuando se conecta, sincroniza o copia un dispositivo iOS
No se puede sincronizar con dispositivos iOS utilizando una conexión Wi-Fi
Normalmente este problema se puede resolver actualizando, configurando correctamente o desinstalando el software de seguridad.

Solución

1. Comprueba que el problema lo causa el software de seguridad de terceros
Puede que algunos problemas parezcan estar relacionados con software de seguridad de terceros, pero en realidad pueden producirse por otros motivos. Antes de realizar cambios en el software de seguridad:

- Comprueba que tu ordenador muestra la fecha, hora y zona horaria correctas.
- Comprueba que estás conectado como administrador.
- Comprueba que esté instalada la última versión de iTunes.
- Comprueba que las últimas actualizaciones del sistema operativo están instaladas.
- Comprueba que el firmware del router o del módem está actualizado.
- Si tu PC o router utilizan ajustes de proxy, prueba a conectarte a la tienda iTunes Store sin utilizar un proxy de Internet. Sigue los pasos en iTunes para Windows no ha podido establecer una conexión segura con la tienda iTunes Store.
- Puedes ejecutar el diagnóstico integrado de iTunes en un PC para comprobar tus conexiones y generar informes. Consulta los pasos que aparecen en Uso de Diagnóstico de Red para solucionar problemas de conexión de la tienda iTunes Store.

2. Actualiza el software de seguridad
Las empresas de software de seguridad publican regularmente actualizaciones para sus listas de aplicaciones y sitios seguros. Si has actualizado o instalado recientemente versiones nuevas de software de Apple, como iTunes o Safari, es posible que puedas solucionar el problema actualizando tu software de seguridad. Para actualizar el software de seguridad, averigua en primer lugar qué software de seguridad tienes instalado.

Aquí tienes algunas formas de determinar qué aplicaciones tienes instaladas en tu PC:

Haz clic en el menú (o botón) de inicio y examina la lista de programas.
Busca en el área de notificaciones (la esquina inferior derecha de la barra de tareas) las aplicaciones de seguridad.
Examina las aplicaciones instaladas en Panel de control > Agregar/quitar.
En un Mac, abre el Finder y mira en /Aplicaciones y /Aplicaciones/Utilidades.

Averigua qué software de seguridad está instalado y actualízalo a la versión más reciente. Puede que seas capaz de hacerlo desde la propia aplicación pero, en caso de duda, ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda. Utiliza la siguiente lista para identificar el software que puedes tener instalado en tu equipo y para localizar las actualizaciones disponibles.

Después de actualizar el software de seguridad, ejecuta un análisis al ordenador en busca de virus.

Lista de aplicaciones de seguridad de terceros

3. Configura tu software de seguridad
Tras actualizar tu software de seguridad, configúralo correctamente para permitir que iTunes contacte con Apple. Los pasos concretos para configurar correctamente el software de seguridad varían según el producto; visita el sitio web de soporte técnico del fabricante o ponte en contacto con él para obtener ayuda.

Información útil para configurar el software de seguridad:

IMPORTANTE: iTunes tiene que poder contactar con Apple utilizando los siguientes puertos y servidores:

puerto 80
puerto 443
phobos.apple.com, deimos3.apple.com, albert.apple.com, gs.apple.com, itunes.apple.com, ax.itunes.apple.com
Para ver una lista completa de los puertos que utilizan los productos Apple, consulta Puertos TCP y UDP conocidos usados por los productos de software Apple.

iTunes también contacta con los siguientes servidores VeriSign durante la restauración y la activación del iPhone:

evintl-ocsp.verisign.com
evsecure-ocsp.verisign.com
Para obtener más información, consulta iOS: solución de problemas de mensajes de alerta de actualización y restauración.

4. Deshabilita o desinstala temporalmente tu software de seguridad
Si la versión actual disponible de tu software de seguridad no es compatible con iTunes, puedes desactivar el software de seguridad y comprobar así si esta es la causa del problema. No obstante, se podría requerir una desinstalación temporal porque las partes de algún software de seguridad siguen activas en segundo plano aunque parezca que se han desactivado. Desinstala temporalmente el software de seguridad únicamente cuando te hayas asegurado de que se puede volver a instalar y hayas tomado nota de las licencias que se requieren.

Para reducir los riesgos de seguridad que el software de seguridad está diseñado para evitar, asegúrate de que todos los archivos que se necesitan reinstalar están disponibles y desconecta las conexiones de red antes de desinstalar el software de seguridad. Si esto no fuera posible, pasos como actualizar o restaurar un dispositivo iOS deberían ser los únicos que deberías realizar sin el software de seguridad. Para obtener ayuda sobre cómo comprobar la configuración, desactivar o desinstalar el software de seguridad, ponte en contacto con el fabricante.

Una vez que hayas desactivado o desinstalado el software, realiza únicamente los pasos necesarios para comprobar si el problema se ha solucionado. Completa la actualización, restauración, sincronización, copia de seguridad, activación o cualquier otra tarea con la que tuvieras problemas. Una vez finalizada esta tarea, instala y configura software de seguridad compatible para asegurarte de que tu equipo esté protegido.

Información adicional

Si tienes problemas intentando actualizar o restaurar tu dispositivo iOS con iTunes como se describe en este artículo, prueba a borrar el archivo de restauración del software o archivo .ipsw de la ubicación señalada en iTunes: mensajes de error específicos relacionados con los procesos de actualización y restauración, y solución avanzada de problemas y volver a descargarlo con el software de seguridad desinstalado. Vuelve a consultar el artículo para ver más pasos sobre cómo resolver problemas de restauración.

Ciertos problemas parecen provocados por software de seguridad de terceros, aunque la causa sea otra. Si recibes un mensaje de alerta concreto, busca en apple.com/es/support soluciones alternativas antes de modificar los ajustes de seguridad. Si los pasos de un artículo que encuentres no solucionan el problema, prueba entonces a solucionar problemas con el software de seguridad.

Las alertas del tipo "No se pudo conectar a iTunes Store" pueden mostrarse por varias razones que nada tienen que ver con el software de seguridad. Para obtener más información, consulta los pasos en No es posible conectarse a iTunes Store. Para ver una lista de alertas de iTunes Store en un PC, consulta iTunes para Windows: posibles errores en iTunes Store.

Incluso si el software de seguridad de tu equipo abre todos los puertos necesarios para una función específica, puede que tengas que configurar el software de seguridad para que se puedan ejecutar determinados servicios. Para obtener más información acerca de estos procesos, consulta Procesos en segundo plano instalados en iTunes para Windows.

Finalmente es posible que el software de seguridad bloquee algunos puertos utilizados por iTunes y otro software Apple. Si eres un administrador de red o del ordenador, puede que desees averiguar de forma manual si algunos puertos utilizados por el software de Apple están bloqueados. Consulta Puertos TCP y UDP conocidos usados por los productos de software Apple. Dependiendo del problema que tengas, puedes recurrir a ese artículo para conocer los puertos que utiliza la aplicación o la función que no esté funcionando adecuadamente. A continuación, utiliza los siguientes pasos para saber si se puede acceder a ese puerto en tu ordenador o no


Tu iPad se actualizará al iOS6, para lo que no hay retorno, por que Apple ya no reconoce los firmawares del 5.1.1. No es una gran tragedia, nadie ha muerto aún por no tener Jailbreak

Suerte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:48# 3

Gracias por inyentar ayudarme pero aclaro que es un iphone 4 y yo ya tengo ios 6 instalado

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5615 Agradecido: 984
18 Oct 2012, 23:55# 4

Ahhhh, en ese caso Reinicia en modo DFU

Texto citado
MODO DFU


Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


OBSERVACIONES
En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:
Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

(ESTA MISMA AYUDA ES VALIDA EN EL CASO DE LOS IPODS-IPHONES)



Espero que esta información os sea útil, pues por desgracia, y esa es mi experiencia (con iPhones e iPods, y ya una vez con el iPad), alguna vez la vais a necesitar...
Gracias  
iMiembro
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Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 00:15# 5

puff me lo puedes explicar mejor?
no entiendo mucho la verdad
A ver yo enchufo el ifone al ordenador y se abre itunes que me dice que no puede copiar el iphone
Me voy a redsnow? q complicado todo puff

Gracias  
iMiembro Pro 7G
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Mensajes: 5615 Agradecido: 984
19 Oct 2012, 00:38# 6

Buscas en Google reinicio modo DFU, y encontraras muchas explicaciones, la que te puse aquí es la del propio iPadForos y no es para nada difícil, excepto que se necesitan ciertos conocimientos básicos. Prueba buscar los Hosts de TinyUmbrella en tu ordenador.

Al final si te sientes tan ofuscado, tal ves un amigo más versado en esto de JB y Problemas con el iPhone pueda ayudarte de manera uno a uno.

Gracias  
iMiembro
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Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 01:21# 7

mediante redsnow llegue a la piña pero el iphone sigue mal, no aparece nada que indique q hice el jail, no puedo acceder a internet ni al wifi ni al menu informacion, se me apaga solo... que está pasando estoy desesperado..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Oct 2012, 17:03# 8

Si te aparece la manzanita y se reinicia automáticamente, o se queda congelado.
Tienes que ponerlo en modo DFU, como te explica el compañero.

Más fácil, busca en youtube como poner modo DFU iphone, y lo verás en video.
Si más no recuerdo, apagas iphone, lo enciendes dejas el botón de arriba presionado, presionas el botón de HOME, con esto reinicia.

Cuando empieza a iniciar, sueltas el botón de arriba, y dejas presionado el botón HOME.

En los videos viene mejor explicado, y con pasos.
Una vez en modo DFU, realizas el jailbreak.
*Se recomienda que para realizar el jailbreak, tengas limpio el iphone, es decir como viene de fábrica, sin aplicaciones... cuando termines el jailbreak, lo conectas a itunes, e instalas tu respaldo, y listo!

Gracias  
iMiembro
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Mensajes: 18 Agradecido: 3
24 Dic 2012, 17:42# 9

Mac OS X
Desconecta todos los dispositivos iOS de tu ordenador y sal de iTunes.
En el Finder, selecciona Ir > Ir a la carpeta.
Escribe lo siguiente y, a continuación, pulsa Volver:
/var/db/lockdown
Selecciona Ver > Como iconos.
La ventana del Finder debería mostrar uno o varios archivos con nombres de archivo alfanuméricos largos.
En el Finder, selecciona Editar > Seleccionar todos. A continuación, selecciona Archivo > Trasladar a la Papelera. Introduce una contraseña de administrador si se solicita.
Nota: No elimines la propia carpeta Lockdown. Elimina solo los archivos que contiene la carpeta Lockdown.
Vuelve a conectar tu dispositivo iOS y abre iTunes.

Gracias  

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