Un Poco liado.........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Nov 2010, 23:47# 1

Me hace falta un notebook para la universidad, para coger apuntes, entrar en internet y descargarme libros en pdf, tambien he pensado en ipad, como veis el tema para coger apuntes, lo pillaria con el teclao, y creo que con el jaik se podria poner unos progamillas tipo ofice, se podria guardar los apuntes como en un pc. a ver si me podeis orientar, o seria un coñazo para eso de los apuntes. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
24 Nov 2010, 14:15# 2

pues mira yo tambien estoy en la uni, he de decir que yo los apuntes los tomo a mano, pero el ipad no seria una mala alternativa. hay que tener en cuenta que el ipad no es un ordenador, pero yo escribo practicamente a la misma velocidad en ambos. eso si, en el tema de internet mucho mejor el ipad¡¡
YO ME LO COMPRARIA JEJE

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
25 Nov 2010, 00:03# 3

Hola, para tomar apuntes con el teclado es complicado, no te lo recomiendo. Pero siempre puedes hacerte con un stylus capacitivo para escribir a mano.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 22:55# 4

Gracias por vuestra ayuda, escribiendo a mano, lo que escribes despues se conviernte en fuentes normales como estas no? jejeje y eso se guardaria en un archivo y se podria importar a un programa tipo oficce y que opinais de usarlo como ebook tb? muchas gracias tios

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
25 Nov 2010, 22:58# 5
norvak escribió:Gracias por vuestra ayuda, escribiendo a mano, lo que escribes despues se conviernte en fuentes normales como estas no? jejeje y eso se guardaria en un archivo y se podria importar a un programa tipo oficce y que opinais de usarlo como ebook tb? muchas gracias tios

Yo lo uso como ebook. Muchos dicen que te pican los ojos pero leo 2 horas al día y no he notado la mas mínima molestia.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
25 Nov 2010, 23:20# 6
norvak escribió:Gracias por vuestra ayuda, escribiendo a mano, lo que escribes despues se conviernte en fuentes normales como estas no? jejeje y eso se guardaria en un archivo y se podria importar a un programa tipo oficce y que opinais de usarlo como ebook tb? muchas gracias tios


Lo de convertir tu caligrafía en caracteres dependerá de la App de escritura que utilices, creo. Echa un vistazo en la AppStore.

Un stylus capacitivo que recomiendan es el de Daggi.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 23:52# 7

Gracias por la ayuda, la verdad que me cuesta decidirme jejee, gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
26 Nov 2010, 00:40# 8

yo me he llegado a pasar muchas horas con el ipad y nunca me han picado los ojos como dicen... y si, con el pages(el equivalente al word) puedes hacer documentos normales y pasarlos al office

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
26 Nov 2010, 00:51# 9
norvak escribió:Gracias por la ayuda, la verdad que me cuesta decidirme jejee, gracias


Échale un vistazo a las siguientes aplicaciones para iPad:
- PaperDesk
- WhiteNote
- Penultimate
- NoteShelf
- SmartNote

Puede ser que alguna te interese.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: norvak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Nov 2010, 01:34# 10

Gracias compañero, pero todavia no tengo el ipad, no puedo testrear con las aplicaciones, mis dudas eran si se podia guardar textos y coger apuntes como un pc normal, y creo que casi que si. gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad