Piratas de 0,79€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
18 Jul 2011, 14:34# 11

Hay que ser MUY CUTRE para piratear una aplicación de 0.79€ como lo es por ejemplo Whatsapp. Con la de dinero que nos ahorra, es muy feo ver gente que la tiene del Installous.
Y eso, por poner sólo un ejemplo. El Jailbreak debe servir para probar, para customizar, para atendernos en todo lo que iOS no atiende de serie.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero si a mi me gusta algo, lo agradezco, es lo que me gusta que se haga conmigo, y no hay más.
Mucho chorizo de poca monta hay entorno al Jailbreak, y el autor del artículo, tiene toda la razón del mundo en su reflexión.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
18 Jul 2011, 16:49# 12

Parece que en este foro todo el mundo es muy legal, veo mucha gente que va al cine o alquila las películas, mucha gente que compra toda la música que escucha, mucha gente que paga la licencia de wind0ws, mucha gente dispuesta a pagar lo que sea por cosas que ni siquiera funcionan bien o no resultan interesantes.

Desde que tengo el jb no he comprado más de dos aplicaciones, y lo he hecho porque las uso a diario y estoy más o menos seguro de que no saldrá una mejor en mucho tiempo. No he comprado ni un solo juego a parte de angry birds y es que no tengo intención de pagar por un juego que no tardo ni dos horas en pasarme...

Lo que tendría que hacer app|e es poner en su sitio a programadores permitiendo al usuario descambiar la aplicación por su dinero en un plazo de 2 o 3 días, y es que yo antes de hacer jb compre unas cuantas aplicaciones que ahora ni siquiera tengo instaladas, ese dinero que gasté podría usarlo ahora en otras que me interesan. En ECI es obligatorio pagar por todo, pero ya sabemos que si luego el producto no es lo que esperamos podemos cambiarlo.

Me gustaría que muchos dejasen a un lado la hipocresía, que parece que porque han comprado unas cuantas aplicaciones creen tener el cielo ganado y luego resulta que en su pc tienen 60gb de música descargada y 200gb de películas, no han pagado una licencia de ningún programa en más de 10 años... y a mí me parece fantástico que lo hagan, de hecho debería estar penado que alguien tuviera que pagar por la mierda que resulta ser wind0ws.

Un saludo pirata emo:-:4

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
18 Jul 2011, 17:21# 13

No se trata de hipocresía, Gregory, ni hablamos de ir al cine, ni de comprar cd's. Hablamos de aplicaciones que cuestan 1€, y que aún y así la gente piratea.
Yo no soy hipócrita, tengo juegos no pagados, como Real Racing HD 2, al que juego casi nunca, y el cual vale 8€. Si un día lo rebajan a 1.59€ ten por seguro que lo voy a pagar, porque preferiré tenerlo de forma "legal" y recibir sus actualizaciones en un futuro. Quien sabe, igual si esto ocurre lo jugaré más.
Cuando no pagamos por las cosas, no las valoramos, es así de sencillo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
18 Jul 2011, 17:49# 14
KaDix escribió:No se trata de hipocresía, Gregory, ni hablamos de ir al cine, ni de comprar cd's. Hablamos de aplicaciones que cuestan 1€, y que aún y así la gente piratea.
Yo no soy hipócrita, tengo juegos no pagados, como Real Racing HD 2, al que juego casi nunca, y el cual vale 8€. Si un día lo rebajan a 1.59€ ten por seguro que lo voy a pagar, porque preferiré tenerlo de forma "legal" y recibir sus actualizaciones en un futuro. Quien sabe, igual si esto ocurre lo jugaré más.
Cuando no pagamos por las cosas, no las valoramos, es así de sencillo.


+1 Has dado en el clavo KaDix.
Por poner un ejemplo, yo tengo la Xbox "flash..." y mi PS3 intacta.
Te puedo asegurar que de los 60 juegos que tengo de Xbox me he pasado 1 y que el 80% juego a PS3, de hecho no es la primera ni la última vez que me bajo uno de Xbox lo pruebo y luego si me gusta mucho como me pasó con DIRT3 me lo he comprado para la PS3 para aprovechar el Online y el G27 claro Jeje.

De eso se trata, Installous debería valer para probar y si te gusta pues lo compras.
El pagar una entrada para el cine no te asegura que la pelicula va a ser la hostia, pero no por eso tenemos que colarnos en el cine sin pagar. Es un riesgo al que todos nos exponemos. En esta tesitura Installous te da una ventaja y es probar antes de pagar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 21:58# 15
ReNNoN escribió:50€ = 40 juegos/programas o mas...
50€ = 4/5 copas en "la disco"

Y tu? Que prefieres?


Yo prefiero los juegos, por que de copas me voy poco.
Yo tengo programas para el simulador de vuelo del pc, que cuestan entre 15 y 50 Euros. Desde que tengo el ipod e ipad, ver programas a 0.79E, acostumbrado a pagar lo que he llegado a pagar, me parece muy poco como para andar no pagando el trabajo de personas.

Esta claro que cada uno va hacer lo que crea conveniente, pero yo prefiero seguir pagando el esfuerzo de personas y mas si me ofrecen su trabajo por menos de 1 euro.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad