Pese a mis renuencia, he "jailbreakado" mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
09 Ago 2010, 15:04# 1

Sí, ya sé, me pitan los oídos, sobre todo tras haber puesto un post como este(cafeteria/mola-ipad-foros-t1775.html), pero lo cierto es que el otro día estaba aburrido y lo hice. emo:-:2

Luego instalé el iFile demo... :cunao:

De momento no he instalado nada más, pero me he dado un voltio por lo programas legales (no piratas, no he añadido ningún repositorio de piratas) y hay cosas interesantes de verdad.

Y ahora, a quien intente des-jailbreakar mi iPad me lo como con patatas. :weight::weight:emo:-:6

Es ahora cuando considero que mi iPad está completo. emo:-:7

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Ago 2010, 09:36# 2

No me lo esperava de ti, me engañaste!! Tan legal que parecias y al final pecaste, ese es el primer paso, lo siguiente sera poner algo pirata no sera hoy ni mañana, pero caeras en la tentacion tarde o temprano, y te convertiras en uno de los nuestros y entonces no te aceptaremos en la comunidad pues a lo mejor eres un infiltrado de la galaxia Jobs, llegas tarde.... Jejejejeje continuara?
Bien echo por lo menos ya tendras el sbsettings....
Larga y prospera vida.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
10 Ago 2010, 10:45# 3

Por la boca muere el pez

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 Ago 2010, 16:23# 4

Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
10 Ago 2010, 16:40# 5
rfog escribió:Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...


Eso es por algun programa que has instalado, no tiene NADA que ver con el jailbreak.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
11 Ago 2010, 21:17# 6

Te has pasado al ladomoscuro jijijij. Si el iFile esmlo de menos empieza por el sbsettings después iras cayendonen la tentación de mucho mas :risa:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
12 Ago 2010, 03:00# 7
rfog escribió:Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...

Lo de la bateria no tiene nada que ver

He visto esta tarde una peli y estaba al 100 y despues al 97

Asi q sera q alomejor tienes activado el wifi, el 3g, o bloetooh

O que lo cargas a medias, o que lo trasteaste mas, no se
Gracias  

Publicidad
Publicidad