Pelea con protector de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 17:08# 21

Mi experiencia es que si que se ralla, a mi se me rayó el primero que tuve y ademas bastante, tres rayas muy molestas que aun no se de donde salieron, porque lo tengo super protegido y mimado. Por suerte, como tenía una fuga de luz me lo cambiaron por otro. Este si que lleva protector de pantalla, primero una de iluv mate, que no me gustó nada, y encima carisima. Y hoy me han llegado unos protectores que he comprado en amazon uk, 6 films por 11 euros, envío incluido con mrw. Se lo acabo de poner y genial, buen tacto, visibilidad perfecta y baratos. He usado uno, y aun me quedan 5 para otras ocasiones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
16 Jul 2011, 08:01# 22

Yo la verdad, es que no me gusta para nada eso de los protectores, siento que pierden tacto, un poco de nitidez a la pantalla o cosas por el estilo, lo que siempre ando cargando es un trapito para limpiarlo (aun conservo el que venía con la funda oficial del iPad 1) y me encanta como se ve asi :-) opinión personal, en gustos difiere,
A ver si algún día me animo con eso de pasarle un clavo a la pantalla jajaja ;)


saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 15:31# 23

Bueno yo he comprado unos protectores en ebay a 5 euros y uno de sonitec a 10 , la verdad todos son mas o menos lo mismo , cuesta una barbaridad ponerlo y como no lo hagas a la primera acabas llenando la lamina de plastico de pelusa aun estando todo limpio ,, lo peor es que aun poniendolo todo bien y quedando perfecto , al cabo de 6 semanas an aparecido como 30 burbujas enormes , , vamos aun poniendolo bien , se acaba fastidiando solo.

Aun asi , prefiero tenerlo con protector. Me molestaria mucho mas una rayada en pantalla que lo que cuesta la lamina incluido lo que cuesta ponerla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 23:52# 24

Pues dejenme decirles que con todo y muy de cristal mineral que sea la pantalla, igual se raya sobretodo si la vas a utilizar para juegos, ya he visto dos ejemplares así y son ningunos niños que Se la pasen jugando. Así que mi recomendación, utilicen el protector de pantalla si quieren que su equipo perdure intacto o lo mas conservado posible

emo:-:23emo:-:24emo:-:13

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
07 Ene 2012, 02:37# 25
Spoiler:
pabloe16 escribió:
AlvaroiPad escribió:Yo lo tengo sin protector, con la funda oficial de Apple :ji_ji:


+1 emo:-:3

+1 :-:-:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:46# 26

Hay muchos tipos de protectores, y algunos son materialmente imposibles de instalar sin dejar burbujas, lo que queda horrible.
Tras probar muchos, definitivamente me quedo con los anti-glare estos http://www.kachivaches.es/epages/eb9959 ... IPAD2-0632

(respondo por ellos. La tienda es mia).

Eso si, todos los consejos valen para este tambien. El secreto esta en tener paciencia, ponerlos muy lentamente, despegandolo poco a poco, incluso ayudarte de una tarjeta de credito o la gamuza para ir repasando las zonas conforme se van fijando.
El tacto con la pantalla se mejora con el protector, como si el dedo se deslizara mejor con el protector. Reduce muchisimo las marcas de los dedos, y es antireflejos.
El iPad se raya, digan lo que digan. Mi ipad 1 jamas tuvo un arañazo, en el dos tengo un par de ellos pues tarde en ponerle el protector dos otres dias... Tiempo suficiente para que mis hijos dejaran su "firma".


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
20 Ene 2012, 14:52# 27

Yo compraba para mi iphone 3gs, 4 el invisible shield, pero no me gusta el tacto que deja. Para mi iPad2 y mi 4S he comprado los más baratos que hay, esos que valen 3€ tres protectores delanteros y tres traseros en ebay, y para el ipad el de 3 dolares delantero y trasero de dealextreme, y los dos perfectos, es como si no llevasen puesto, el del iPad tengo que quitarlo porque al abrir el paquete le hice un corte y se esta despegando por arriba, en el iphone ni una burbuja, solo es ponerlo con tranquilidad y poco a poco

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 16:14# 28

Pues estoy contigo lo del protector de pantalla,puse uno que me costo 12 pavos y me paso lo mismo que a ti a si que voy a llevar mi Ipad a pelo (llevo mi ipod 2 años a pelos) y ni una ralla en la pantalla

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
25 Jul 2012, 18:46# 29

Tengo un iPad 3 quisiera saber si la parte trasera de este es fácil q se raye?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad