Opinión sobre iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 16:48# 1

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro pero ya había entrado varias veces para leer diferentes posts.
Llevo mucho tiempo pensándome en comprar un iPad pero nunca me decido ya que valen mucho dinero y no estoy seguro si me compensa pagar esa cantidad de dinero.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el iPad en general (iPad 2 o el nuevo iPad), es decir, que uso le dais, que tal os ha funcionado, si merece la pena, capacidad que habéis escogido y que tal os ha ido,... Lo que vosotros veáis oportuno.
Muchas gracias por leerme y algunos contestarme!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
18 Jun 2012, 17:06# 2

Mira en estos dos hilos tienes mas de trescientas respuestas, espero te sirvan de ayuda para decicirte a adquirir este magnifico dispositivo, ahora bien ten en cuenta que no es un pc, es.... un ipad.

charla/tienes-ipad-danos-opinion-t345.html

charla/nuevo-ipad-tienes-cuentanos-experiencia-t32320.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 22:09# 3

Gracias por los aportes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
18 Jun 2012, 22:28# 4

Como te dice el compañero no es el sustituto del pc (salvo en casos contados) pero si se convierte en el complemento ideal para el ocio y el trabajo con una portabilidadre y prestaciones difícilmente igualables. Eso si para exprimirlo y disfrutarlo al máximo no tienes que tener miedo a la tecnología y las posibilidades que nos brinda.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad