Nuevo servicio compartir internet de Pepephone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
21 Mar 2012, 17:43# 1

Para los que tenemos una tablet y un móvil con datos y no nos apetece pagar una nueva tarifa para el iPad.
Os dejo el enlace:
http://www.movilonia.com/pepephone-comp ... s-moviles/
Yo ya lo he pedido, se ajusta perfectamente a mis necesidades. emo:-:6

Gracias  
3 personas han dado las gracias: jumanji1212chicote69ra2010
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 18:20# 2

Pues ya me ha llegado la tarjeta Pepephone. Os escribo desde casa de un amigo que no tiene wiFi, ni me falta que me hace emo:-:13
La verdad es que es perfecto, es como estar con el wifi, va súper rápido.
Encantado con el 4G emo:-:12

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Mar 2012, 01:05# 3

A ver, tienes iphone con pepephone e ipad wifi, verdad?
Que pagas al mes? Cuantos megas de navegación?

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 08:07# 4

Tengo el iPad 4G.
Antes de tener el iPad tenía el iPhone con Pepephone con una tarifa de 651 MB al mes por 6,59 euros (o algo así). Ahora tengo la misma tarifa con el iPhone, pero por 2,4 euros mes (+IVA) tengo una segunda linea con tarjeta microsim que llevo en en IPad.Cuando navego en 3G con el IPad (muy pocas veces), chupa de la tarifa de los 651 MB del IPhone.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
25 Mar 2012, 10:57# 5

Yo acabo de pedir una Micro sim de pepephone con tarifa Pulpo para mi Ipad 2 para hacer lo mismo que tu. Quiero compartir la tarifa de datos que voy a tener en una semana de mi actual numero que voy a portar con ellos, voy a pillarme la Pulpo con datos,

Imagino que la factura del numero que acabo de comprar en el Ipad será 0€ todos los meses al no hacer uso de voz ninguno no???

Lo que me ha sorprendido son los 25€ que me cobran por la Microsim


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 11:07# 6
Pandemia escribió:Yo acabo de pedir una Micro sim de pepephone con tarifa Pulpo para mi Ipad 2 para hacer lo mismo que tu. Quiero compartir la tarifa de datos que voy a tener en una semana de mi actual numero que voy a portar con ellos, voy a pillarme la Pulpo con datos,

Imagino que la factura del numero que acabo de comprar en el Ipad será 0€ todos los meses al no hacer uso de voz ninguno no???

Lo que me ha sorprendido son los 25€ que me cobran por la Microsim


Sent from my iPhone using Tapatalk


La factura del nuevo número serán 2 euros/mes mas IVA, que es el precio de compartir los datos.
Ojo que en 3G con el, iPad los datos vuelan. Yo escogí compartir internet porque el 90% del tiempo estoy en wifi y con el iPhone nunca paso de los 200MB al mes, por lo que desaprovechaba los restantes 451 MB, y por 2 eurillos utilizo los megas que ya tengo pagados.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Mar 2012, 12:46# 7

Y compartir internet con ipad wifi se podría?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
25 Mar 2012, 13:13# 8

No entiendo que esteis contento por pagar mas por algo que ya teneis y solo compartis con el ipad.Por poco mas puedes tener otros 500 o 600 megas.Y como extremo podeis hacer tetering sin sobre coste

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 14:25# 9
fas_sevilla escribió:No entiendo que esteis contento por pagar mas por algo que ya teneis y solo compartis con el ipad.Por poco mas puedes tener otros 500 o 600 megas.Y como extremo podeis hacer tetering sin sobre coste

Con Pepephone puedes hacer tethering sin sobre coste. Yo como tengo el 4G, no me planteo el tethering, sino que lo que busco es tener internet en el iPad por lo mínimo y para un uso muy esporádico.
Sin duda hay tarifas que por un poco mas de lo que yo pago te dan no se cuantos megas. Pero es que yo no quiero pagar un poco mas ni necesito mas megas, con los 651 que tengo en el iPhone me sobran. Ojalá pudiera tener una microsim y aprovechar los megas que me sobran del iPhone gratis, pero no es así emo:-:23 .lo mas barato para hacerlo es compartir internet con otra Linea y su correspondiente microsim; y eso cuesta 2 euros mas IVA al mes. Mas el coste de la Sim.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
26 Mar 2012, 11:24# 10

El Ipad consume mas datos que el iPhone dándole el mismo uso???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad